Sorgekind escribió: hola chicos otra pregunta sobre el mpc2k xl. ¿Crees que el fx board vale la pena el dinero es el delay synchable a bpm puedo modular el parámetro en tiempo real, posiblemente con un controlador midi externo y si es así, ¿qué pasa con la grabación de los CC en el secuenciador, como grabar el ajuste en tiempo real de El fx paramters vale la pena el dinero de cuánto estamos hablando es vale la pena 100 dólares, tal vez sí. Los efectos no son realmente grandes. Son bastante anticuado. Sin embargo agrega otra característica a la mpc que me gusta. Principalmente uso el ecualizador paramétrico. Nunca pagaría esos 300 precios locos del dólar nunca. El retraso, hmmm. Creo que es bpm sincronizable sí. No puedo estar 100 por ciento seguro porque rara vez lo uso. Probablemente ha sido un año desde que incluso tocó ese efecto. No creo que los params del eb16 sean controlables vía midi o cualquier otra cosa. Son un conjunto y olvidar tipo de cosa. Creo que el filtro de paso bajo eb16 no es, sin embargo. Mr debauch escribió: sorgekind escribió: hola chicos otra pregunta sobre el mpc2k xl. ¿Crees que el fx board vale la pena el dinero es el delay synchable a bpm puedo modular el parámetro en tiempo real, posiblemente con un controlador midi externo y si es así, ¿qué pasa con la grabación de los CC en el secuenciador, como grabar el ajuste en tiempo real de El fx paramters vale la pena el dinero de cuánto estamos hablando es vale la pena 100 dólares, tal vez sí. Los efectos no son realmente grandes. Son bastante anticuado. Sin embargo agrega otra característica a la mpc que me gusta. Principalmente uso el ecualizador paramétrico. Nunca pagaría esos 300 precios locos del dólar nunca. El retraso, hmmm. Creo que es bpm sincronizable sí. No puedo estar 100 por ciento seguro porque rara vez lo uso. Probablemente ha sido un año desde que incluso tocó ese efecto. No creo que los params del eb16 sean controlables vía midi o cualquier otra cosa. Son un conjunto y olvidar tipo de cosa. Creo que el filtro de paso bajo eb16 no es, sin embargo. De acuerdo, no vale la pena 300 dólares, pero creo que vale la pena 100 dólares Me gusta el ecualizador y los retrasos en que la paz se unió. Vie Feb 25th, 2005 Ubicación. VIVA EN BRIGHTON UK Gear MPC60, MPC2000XL, S950 y SP12 Turbo gracias por la entrada. Más feliz que nunca de tener una gran mesa de mezclas que voy a saltar el tablero fx y procesar los sonidos con el envío en el mezclador. Puedo bpm sincronizar mis retrasos externos y las reverberaciones que es realmente importante para mí, así que no voy a molestar con la tarjeta opcional fx. Me pregunto si puedo registrar la automatización de datos de CC en un miditrack mpc (mi conjetura es que funciona, por qué no debería), así que podría utilizar un controlador midi para decir modular los parámetros de una unidad de reverberación, registrar las modulaciones CC y Reproducirlos desde el mpc, el envío de midi a la unidad de rack para que pueda saltar completamente la computadora, pero todavía tienen barridos automatizados fx, una necesidad para mi material de copia. Se ha unido. Me pregunto si puedo registrar la automatización de datos de CC en un miditrack mpc (mi conjetura es que funciona, ¿por qué no debería), por lo que podría utilizar un controlador midi para decir modular los parámetros de un Reverb unidad, grabar las modulaciones de CC y reproducirlos desde el mpc, el envío de midi a la unidad de rack para que pueda saltar completamente la computadora, pero todavía tienen barridos automáticos fx sí que puede hacer esto - eso es lo que el mpc está diseñado para. No con el fx interno sin embargo. SÍ si ya tiene estas cosas, entonces esa es la mejor solución. Sí el eb16 es bueno, ya que recarga sus ajustes fx sin embargo, que es el principal bono. Sólo puede escribir o guardar los ajustes en las unidades de efectos externos si es necesario como una solución. Si sus efectos externos tienen params que se pueden ajustar a través de midi CC. Esto puede ser secuenciado con el mpc. Sugiero hacer cada perilla / automatización param en su propia pista de mezclador, así para que pueda silenciar y activar el sonido más tarde. Un MPC2000 (no el XL, se puede decir por los respiraderos de calor en la esquina superior derecha y la pantalla inamovible y el volumen y los botones de registro están en el lado izquierdo superior y el dial de jog es blanco, no negro) con cojines bien gastados. ¿No te hace sentirte caliente en el interior? Tendría una grieta en ella en este post. Recientemente tengo mis manos en una placa EB16 FX para mi MPC2000XL. Había estado mirando uno por un tiempo (casi siempre desde que conseguí mi MPC hace 10 años) pero a) nunca tuve el ingreso disponible y / o b) sentía que mis habilidades necesitaban ser más estrictas antes de comprar algunos extras. De todos modos, en un momento de arrogancia y exceso de efectivo decidí saltar en el extremo más profundo y tomar uno de algún tipo francés en eBay. Y tengo que decir que ha sido una inversión muy valiosa. Para aquellos que no son relativamente raros en estos días (pero no tan raras como la expansión del filtro MFC42). La unidad ofrece 4 autobuses FX discretos. 2 de los cuales son exclusivamente para envíos de reverberación. Los dos primeros buses de efectos son unidades de efectos múltiples que proporcionan una combinación de distorsión, filtro paramétrico, modulación, retardo y reverberación. Cada uno de estos efectos se puede encender y apagar individualmente e incluir una gama bastante amplia de parámetros y configuraciones modificables. Una etapa final de MIX en los buses de multiefectos también permite una gama de opciones de enrutamiento (para que pueda pasar de la modulación a reverberación o reverberación en modulación, etc.). Los efectos son accesibles a través de la ventana del mezclador MPC y las almohadillas individuales pueden ser enviadas a cualquiera de los cuatro buses en grados variables, es decir, se puede controlar la cantidad de sonido que se envía desde un pad a cada bus. En resumen, aunque no es comparable a los amplios efectos de enrutamiento y las opciones disponibles en un DAW como Logic, es sin embargo una herramienta muy flexible para manipular los sonidos que produce. De particular es la modulación de frecuencia que está disponible en el módulo EQ paramétrico. Esto actúa como un phaser y usted es capaz de ajustar la profundidad de la modulación, así como el ancho y la tasa de Q para ambas bandas de mediana y media alta frecuencia media. Los resultados son una muy agradable sonoridad espacial y el calor gradual en el rango medio. Cada uno de los efectos es totalmente utilizable, en general, pero hay algunas limitaciones. Debido a la agrupación de efectos particulares, a menudo puede ser una decisión sobre el efecto a aplicar. Por ejemplo, no puede utilizar tanto la emulación del altavoz rotatorio como el flanger en el mismo buss de efectos (no es probable que desee hacerlo). Así que, ¿te hace un mejor productor? Bueno, no. Usted no es una mala cosa, la derecha Oh, y aquí es un video de la horrible monstruosidad que es la MPC2000XL SE2 que, si puede soportar la música horrible por el tiempo suficiente, muestra el EB16 cuando se instala. BTW: ¿Cómo hacer que Lady Gaga enojado Poke su cara. Akai MPC 2000 y 2000 XL EB16 Efectos FX bordo. También funciona con las unidades S3000XL y S2000. Los canales de efectos múltiples proporcionan distorsión, EQ, modulación de anillo, una selección de efectos de modulación que incluye chorus, phasing, flanging, pitch shifting y emulación de altavoz giratorio, así como eco / delay y reverb. Los canales de reverb sólo añaden 2 reverbs adicionales para un total de 4 reverbs independientes. Todos los efectos EB16 son ampliamente editable y las configuraciones personalizadas de efectos múltiples se pueden almacenar en 50 preajustes de efectos. Se reservan 50 presets adicionales para reverberaciones. Aunque el EB16 puede agregar efectos espectaculares a programas individuales, su verdadero poder se hace evidente cuando se usa en modo Multi. Aquí se configura como cuatro procesadores, cada uno con su propio bus de efectos. Cada Multi Mode Part puede ser enrutada, con su propio nivel de envío independiente, a uno de los procesadores. De esta manera, toda una composición multitimbral, completa con mezcla y efectos, puede ejecutarse enteramente en el dominio digital y encaminarse a través de las salidas digitales directamente a DAT oa un registrador de discos digitales Akai. Akai Profesional TOMCAT Tambor Analógico Tom Cat - BNIB - BM Akai MPC2000XL Azul / Amarillo Pads / 7 Zips de Samples Music Product Center Tambor
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