Sunday 19 November 2017

Cómo Jugar Vs Sistema De Juego De Cartas De Comercio


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System TCG de Upper Deck incluyendo todas las cartas lanzadas a través del conjunto de X-Men Booster Recoge y juega con cartas que incluyen la lista completa de Marvels de Heroes, incluyendo Spider-Man, X-Men, The Fantastic Four, The Incredible Hulk y The Avengers Como un héroe o un villano en el modo de historia de un solo jugador que se despliega a través de los paneles de estilo de cómic Juegos en línea multiplataforma con el sistema PSP (PlayStation Portable) y juegos de PC para hacer más fácil que nunca encontrar un oponente y competir para determinar su Ranking mundial de multijugador de cabeza a cabeza y soporte de torneos con múltiples formatos para permitir que los jugadores de todos los niveles de habilidad para competir Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2007The Pokmon Legacy evoluciona con XYEvolutions El Pokmon Trading Card Game vuelve a sus raíces con el nuevo ltemgtXYEvolutionslt / emgt expansión. Construye tu legado en el Pokmon TCG Online Gana más recompensas en Versus Mode y lucha con las cartas clásicas en el nuevo formato Legacy para el Pokmon TCG Online ahora. El Pokmon TCG Online Lanza Oficialmente en Android Descargar el Pokmon TCG Online para tabletas Android hoy. Estrategias básicas listos para la batalla Mira algunas estrategias que pueden competir sin ningún Pokmon-ltemgtEXlt / emgt o Pokmon BREAK tcgo Estás a punto de salir de un sitio operado por The Pokmon Company International, Inc. La Pokmon Company International no es responsable por el contenido de Cualquier sitio web vinculado que no sea operado por The Pokmon Company International. Tenga en cuenta que estas políticas de privacidad y prácticas de seguridad de estos sitios web pueden diferir de las normas de The Pokmon Company Internationals. Haga clic en Continuar para visitar PokemonCenter, nuestra tienda online oficial. Las políticas de privacidad y seguridad difieren. 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System, pero se sentía intimidado o excluido, o tal vez incluso alguien que nunca oyó hablar de Vs. Sistema y quiere saber más sobre él, este artículo debe servir como una cartilla decente para cómo Vs. Sistema 2PCG se reproducirá. Las batallas comienzan pronto, así que prepárate 8211 vs. System 2PCG se lanza este verano en Gen Con 2015 Este es Danny Mandel. El diseñador de juegos de plomo para el relanzamiento de los Vs. Sistema. Mucha gente se ha estado preguntando qué cambios se han hecho en el juego, así que aquí va Backstory Heres un poco de antecedentes sobre quién soy y cómo este proyecto llegó a ser. (No dude en saltar adelante y llegar a las cosas buenas) Camino de regreso en 2003 Yo era uno de los cuatro principales diseñadores en el Vs. original. System TCG (junto con Mike Hummel, Matt Hyra y Ed Fear). Trabajé en Vs. System durante un par de años, y luego pasó a trabajar en otros juegos en Upper Deck (más notablemente el World of Warcraft TCG). Luego entré en videojuegos por un tiempo antes de iniciar un pequeño estudio de diseño (Super Awesome Games) con Ben Cichoski. Otro alumbre de la cubierta superior. Cuando nuestro viejo amigo Jason Brenner nos llamó hace un par de años acerca de trabajar juntos, saltamos al azar. Nuestro primer juego para Upper Deck fue Legendary Encounters. Un juego de construcción de cubierta ALIEN (que se basó en Devin Lows excelente legendario. Después de que Jason habló con nosotros acerca de traer de nuevo los Vs. Objetivos del sistema Hemos tenido varias grandes discusiones sobre el juego con Jason. Discutimos el diseño del juego. Recaudación. Juego organizado y más. Hablamos sobre qué factores llevaron a la explosión temprana y el crecimiento de Vs. Sistema y que llevó a su eventual desaparición. Discutimos el mercado y cómo el mundo de los juegos y el diseño del juego es diferente en 2015 de lo que era en 2004 (cuando Marvel Origins lanzado). Un montón de pensamiento entró en este relanzamiento, pero para hoy voy a centrarse en el diseño del juego. Cuando discutimos el diseño con Jason, todos seguimos volviendo a un punto: la accesibilidad. A pesar de todos los Vs. original. Sistemas de grandes cualidades, era un juego relativamente inaccesible. Tenía un montón de reglas básicas para aprender, como el funcionamiento de las formaciones, la pérdida de resistencia a través de stunbreakthrough, voltear Plot Twists o jugando de mano, los costos de los recursos y los costos de umbral, los ataques de equipo y el refuerzo, una recuperación libre, etc. Jugar el juego (y mucho menos jugar bien), ya que había tantas cosas a considerar (especialmente el paso de formación, revisar su cara abajo una y otra vez, y bajando varios diagramas de ataque mental opción). Y debido a que el juego era un desafío, esto a menudo condujo a vueltas más lentas y juegos más largos, lo que significa que incluso elegir jugar el compromiso requerido. Debería detenerme aquí por un momento y dejar algo claro. Cuando digo que el juego original era difícil, no quiero decir que era difícil para todos. Pero fue difícil para suficientes jugadores 8212 y demasiado duro para muchos jugadores potenciales 8212 que dañó la vida útil general del juego. Así que la meta para los nuevos vs. System era encontrar maneras de hacer el juego más atractivo para una audiencia lo más grande posible, manteniendo la mecánica de núcleo que hizo Vs. original. Sistema tan grande en primer lugar. Proceso Empezamos mirando el juego desde todos los ángulos, y ponemos todo sobre la mesa. Hablamos de qué aspectos del motor del juego eran los más emblemáticos y cuáles eran los más superfluos. Miramos cada regla del juego para ver cuáles llevaban su peso. Es nuestra opinión que en el diseño del juego, las reglas menos el mejor tanto en términos de accesibilidad y elegancia. Esto es especialmente cierto en juegos como Vs. Sistema en el que hay tantas reglas en las propias tarjetas. Examinamos las pequeñas cuestiones (como si valía la pena tener costos de umbral en absoluto), cuestiones importantes (como pasos de formación lentos), cuestiones estructurales (como cómo la curva de carácter escarpada magnifica la importancia de golpear sus gotas) y cuestiones sutiles (como querer Para aumentar el potencial de drama o decisiones significativas durante las primeras vueltas). Al final, esencialmente nos separamos del juego y lo reencontamos en un paquete más rápido y más rápido. El nuevo juego tiene el mismo ADN que el antiguo juego, pero como verás, muchos de sus sistemas se han actualizado. Lo que es lo mismo Antes de bucear en los cambios, heres un resumen rápido de lo que es más o menos lo mismo: Cada jugador tiene una primera fila. Fila de atrás . Y Fila de recursos. (La fila de atrás solía ser llamada la fila de la ayuda.) Usted dibuja dos tarjetas por vuelta. Puedes jugar cualquier carta como Recurso, pero algunas cartas hacen cosas especiales en la Fila de Recursos. Puedes reorganizar tus personajes durante tu Paso de Formación. Los personajes atacan directamente unos a otros y quedan atónitos (y KO8217d). Muchos personajes tienen vuelo y / o rango. Hay ataques de equipo. Los personajes son únicos y hay Power-Ups. Hay giros de trazado (pero funcionan un poco diferente). Hay lugares (pero funcionan mucho diferente). ¿Qué es diferente? Puede ser difícil visualizar el impacto de algunos de estos cambios antes de que tuvieras la oportunidad de jugar el juego. Descargo de responsabilidad 2. Por ahora sólo tengo tiempo para explicar los cambios. Si hay interés, puedo profundizar en el razonamiento detrás de cada cambio más adelante. Aquí están las diferencias principales entre Vs original. Sistema y los nuevos Vs. Sistema 2PCG: Las heridas en lugar de resistencia Los personajes tienen una nueva estadística llamada Salud. Cuando un personaje se queda aturdido, en lugar de sufrir aturdimiento o daño de avance, obtiene una herida. Si toma demasiadas heridas, obtiene KOd. Muchos Personajes solo tienen 1 Salud para que se les quede inmediatamente cuando se sienten atónitos. Esto significa que es importante protegerlos, o al menos asegurarse de que hacen mucho antes de que se sacan. Caracteres Principales Cada jugador comienza con un 8220 Main Character 8221 en juego que funciona igual que los personajes normales (llamados personajes secundarios), excepto cuando su personaje principal obtiene KOd youre fuera del juego. La mayoría de los personajes principales tienen 5 o 6 de salud. Hay mucho que decir sobre los personajes principales (como la forma en que la caja viene con 16 diferentes, y que hacen un gran gancho de construcción de la cubierta, especialmente para los nuevos jugadores), pero una cosa que realmente quiero cubrir es que a diferencia de la mayoría de los juegos donde Usted tiene un Héroe o Avatar, en Vs. Sistema 2PCG su carácter principal trabaja exactamente como sus caracteres de apoyo: Tiene ATK y DEF, y algunos tienen vuelo o gama. Va en su fila delantera o trasera y usted puede moverla durante su paso de la formación. Puede atacar, atacar en equipo y luchar en combate como cualquier otro personaje. Sin embargo, hay dos diferencias principales: 1) Un puñado de efectos se refieren específicamente a los personajes principales. 2) Cada personaje principal tiene una versión de nivel 1 y una de nivel 2. Empiezas con la versión de nivel 1 y durante el juego puedes hacer jugadas para ganar XP y subir de nivel, haciéndolo más potente y desbloqueando un nuevo Super Power. Cada personaje principal sube de una manera diferente (Captain America le gusta a Team Attacks, Thanos quiere personajes KO, Loki le gusta Plot Twists, etc.), así que durante el juego, además de tratar de apuntalar su presencia en el tablero o recibir heridas en su El personaje principal de los oponentes, tendrá el objetivo adicional de nivelar su personaje principal mientras intenta evitar que su oponente haga lo mismo. Recuperación Completa Durante la Fase de Recuperación, todos sus personajes aturdidos (incluyendo su Personaje Principal) se recuperarán. Filas más simples y formaciones más rápidas En Vs original. Sistema, colocaría algunos caracteres en su fila delantera y algunos en su fila trasera, y después decidiría quién protegía a quién. En Vs. Sistema 2PCG, todo lo que importa es whos en el frente y whos en la parte posterior. Si hay alguien con la cara hacia arriba en el frente, entonces todos los caracteres en la parte posterior están protegidos. Este cambio afecta muchas cosas sobre el juego, pero las grandes son: Acelera dramáticamente el Paso de Formación que hace que los personajes de Back Row sean más fáciles de proteger, aumenta el valor de los personajes Ranged y Flying. También tienen alcance, y los personajes voladores pueden atacar la fila de atrás). También hay implicaciones más sutiles, como aumentar la importancia de los ataques de equipo, pero youll figura todo eso cuando se juega. Vueltas individuales y nuevo sistema de sincronización en Vs. Sistema 2PCG, cada jugador toma su turno. Hay varias razones por las que terminamos alejándonos del turno compartido (demasiados y demasiado intrincados para sumergirnos en ellos ahora), pero una simple razón es que las vueltas individuales aceleran el juego una tonelada. La secuencia de giros es ahora: Draw Phase. Dibuja dos cartas. Fase de recuperación. Recuperar y Listo todos sus personajes. Fase de construcción. Juega un recurso, recluta personajes, reorganiza tu formación. Fase principal . Inicie cualquier número de Combates, uno a la vez. Durante tu turno, tu oponente solo puede jugar Plot Twists o usar poderes durante Combat (este cambio también aumenta el ritmo de juego). Cada Plot Twist y Super Power indican durante qué Fase puede ser usada, o si puedes usarla durante Combat. Revamped Resource System y Super Powers Usted todavía puede jugar cualquier carta cara abajo como un recurso, pero la forma en que el trabajo de Plot Twists and Locations es diferente. Las torsiones de trazado sólo se reproducen ahora desde tu mano. Las ubicaciones entran en juego cara arriba y en lugar de tener sus propios poderes, se gastan (volteados boca abajo) para activar Super poderes. Que son poderosos efectos encontrados en los personajes principales y algunos personajes secundarios. Nuff dijo Aquellos son todos los mecánicos principales de los nuevos Vs. Sistema. Hay detalles menores (como exactamente cómo suben los personajes principales y cuál es la regla de mulligan), y hay algunas cosas que se sentirán más que ver (como la forma más plana de la curva de estadísticas de caracteres de la presión de golpear siempre su caída en la curva, y Cómo usted puede ser que realmente juegue un Plot Twist en la vuelta 1 para dar vuelta a un combate a su manera). Pero me imagino que será más fácil entenderlo todo una vez que tengas las cartas en tus manos. Antes de irme debo decir una cosa más. Me doy cuenta de que algunos de ustedes pueden sentir que el nuevo juego simplemente no es Vs. Sistema más. Ciertamente no puedo discutir con la opinión de los anyones. Todo lo que puedo decir es que, al hacer este producto, tomamos las cosas que amamos sobre Vs. original. Sistema y trató de hacerlos aún mejor. Usted probablemente debería haber re-marca el juego, ya que habría sido mejor recibido como un nuevo juego con 8216Vs System themes8217. Voy a adivinar que los odiadores y los spitters de veneno van a golpear su lanzamiento en el suelo. Voy a esperar a que pase el juicio final hasta que tenga la oportunidad de ver cartas reales, y jugar. Personalmente, espero que disfrute jugando 2PCG. Y espero poder encontrar a alguien dispuesto a jugar el nuevo juego. Pero creo que vas a perder un número significativo de los jugadores legados (que también son tu publicidad gratuita) porque, simplemente. Este isn8217t contra el sistema. Por lo tanto, sólo se pueden utilizar ubicaciones en la fila de recursos. Todo lo demás está muerto ¿Es eso como maná? No juego Magic, así que no estoy seguro. Suena como que todavía es agotador, pero no hay pérdida de resistencia, por lo tanto no sirve para reforzar. Entonces pierdes cuando tu personaje principal es KO8217d. Un personaje a distancia puede ser aturdido a menos que ataque a otro personaje a distancia. Pero los personajes voladores pueden quedar aturdidos por cualquier cosa. Cualquier carta se puede usar en la Fila de Recurso, no solo en las ubicaciones. Usted pierde cuando su personaje principal es KO8217d, por lo que necesita establecer una estrategia para obtener su personaje principal en la acción sin exponerlo demasiado o demasiado a menudo. Las complejidades siguen ahí, pero se han trasladado a la fase de combate donde más apropiadamente pertenecen a un juego de superhéroes. Los personajes voladores siguen siendo personajes cuerpo a cuerpo, pueden volar sobre la fila delantera para atacar la fila trasera. Y en combate cuerpo a cuerpo, siempre se puede volver a golpear porque that8217s cómo combate cuerpo a cuerpo en general funciona. No haber jugado mucho de los Vs orignales. Sistema (pero yo sabía cómo jugar), estos cambios parecen ser en su mayor parte lo que es mucho mejor en general. Giros simultáneos fue un problema, la pérdida de múltiples caracteres por turno fue un problema, NO HITTING YOUR CURVE fue un problema. Por lo tanto, en general, le aplaudo. Espero que ustedes lleguen a hablar sobre OP pronto (como un TO, it8217s importante Como un veterano vs sistema i encontrar estas nuevas reglas emocionantes e innovadoras. I trató de conseguir algunos de mi amigo más joven en vs el año pasado y mientras lo jugaban bien , Que eran someehat Se apagó por la curva de aprendizaje engorrosa. Esto simplifica mucho, especialmente el sistema de salud, que era algo que iba a insertar como una regla 8220custom8221 de todos modos: p Esto es muy interesante. El personaje principal en oposición a la resistencia crea un aire de construcción de la cubierta y el juego alrededor de dicho personaje principal, y el nivel de subidas son algo sobre lo que me gustaría escuchar más You didn8217t mencionar Equipo. ¿Es eso todavía un factor con Thanos y Captain America en el Mezcla, yo asumiría que un guante y / o un escudo podrían estar en orden 8211 quizás cuando suban de nivel Eliminando la iniciativa y las vueltas compartidas es probablemente el cambio más grande que estoy viendo aquí En los días que todos recordamos, el jugador con Iniciativa fijaría Su formación antes de que el oponente comenzara su propia construcción, dando así al oponente una ventaja para ver la formación del jugador de la iniciativa antes del ataque. Y cada turno terminaría en recuperación para que ambos jugadores estuvieran listos en el siguiente turno. Ahora parece que jugaría más como los juegos de recursos tradicionales en que lo que está en juego es lo que tienes hasta la fase de recuperación que ahora ocurre al comienzo de tu turno, no el final del turno compartido. A pesar de que puede ser el ajuste más grande para los jugadores veteranos, ellos y la nueva gente no debería tener problemas para adaptarse a la secuencia de turnos tradicionales. Parece que esto será exclusivo de los personajes de Marvel en este momento. ¿Hay planes para opciones de otras franquicias con el éxito esperanzador de la 2PCG Y habrá torneos en efectivo en Gen Con Mirando hacia adelante a este avivamiento. Espero que lo haga bien Hay un 10K en Gen Con, y definitivamente tenemos planes de traer nuestras otras licencias en Vs. Sistema 2PCG. Creo que el problema con VS fue el estrato comercial y el circuito 8220pro, no la mecánica del juego. La razón detrás de la formación / iniciativa fue que la persona que atacó primero tenía un poco de ventaja por lo que la persona en la defensa, sin iniciativa, Fue capaz de formar sobre la base de la formación de los atacantes. Estaba equilibrada, a diferencia de las vueltas completas alternas como en MTG donde la persona que va primero simplemente pierde un empate de cartas y no puede atacar a menos que las reglas especiales lo permitan. ¿Cómo hicieron ustedes estos cambios en el juego y piensan que eran buenos. SMH Here8217s un voto para obtener 8220 más explicación detrás de los cambios individuales8221. (I8217m seguro de que Jeff ha visto muchas más peticiones sobre el colectivo Vs System Collective de Facebook) yo no estaba bajo ninguna ilusión de que un relanzamiento VS sería exactamente el mismo juego, pero estas actualizaciones son menos un cambio del viejo juego y más una nueva creación Que toma prestado aspectos del sistema VS original. Para mí that8217s no el fin del mundo y I8217m ciertamente dispuestos a probar este juego y tener la oportunidad de la iluminación de 50 en el fuego si don8217t me gusta, pero creo que llamar a este un relanzamiento en este punto es un poco de un tramo, Los postes de la meta weren8217t apenas movido (es decir 8220players ahora comienzan con la resistencia 60 en vez de 508221) pero fueron totalmente alterados. Por lo menos, aunque me gustaría entender por qué se decidió que esto no debería estar más cerca de la original VS. Tengo los deseos generales establecidos en este post y las trampas que originalmente llevó a la desaparición de los juegos, pero sería bueno ver aún más profundo en lo que provocó cambios específicos y lo que exactamente el resultado deseado de estos cambios son los individuos. Tenía la impresión de que iba a ser un relanzamiento, no un juego totalmente nuevo. La complejidad y la estrategia necesarias para jugar bien este juego es por qué lo jugué hace casi 10 años. Y ahora es tan diferente. Dos preguntas realmente grandes que aren8217t contestaron aquí: 1) ¿El juego todavía utiliza el umbral como su mecánico del coste, o voluntad de los giros de la trama ahora requieren recursos para jugar 2) ¿Los caracteres todavía utilizan el mismo sistema del crecimiento del valor (5/5 para 3, 7/7 para 4, 9/9 para 5, 12/12 para 6) como el viejo juego que tengo que decir que los cambios de regla en la superficie parecen una buena decisión 8211 VS. A menudo se sentía como un examen de matemáticas, no un juego. Supongo que la última pregunta sería cuántos tutores / tarjetas de recurrir van a estar en el juego principal. Cuando las cubiertas se convirtieron en todos los tutores, recurren y degeneran combos, que es cuando me perdiste como jugador. Por lo tanto, obviamente todavía necesitan más información, pero es seguro decir que esto no es VS. Sin embargo, es interesante. Creo que disfrutaré jugando este nuevo juego del súper héroe. So8230 Nunca he jugado VS, pero he sido parte de otros TCGs como Magic desde el principio. Me encanta jugar, pero yo también soy un coleccionista 8211 mi pregunta es 8211 ¿Hay algo sobre este juego para rascar el colector / comerciante pica La gente se queja del precio de las cartas de Magic, pero puedo garantizar después de 20 años de experiencia, si las cartas de Magic dejó de Tienen coleccionabilidad o valor monetario, el juego tendría una caída MASIVA. So8230 cualquier cosa en el nuevo sistema de VS para nosotros los colectores de la escuela vieja y los comerciantes Permítanme saber 8211 thanksPokmon TCG Pokmon TCG Usted está a punto de salir de un sitio funcionado por The Pokmon Company International, Inc. La Pokmon Company International no es responsable del contenido de cualquier Que no es operado por The Pokmon Company International. 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