Saturday 25 November 2017

Fx App Ps3


Mailinator (tm) Blog Mailinator se complace en anunciar Slack integración a través del sistema de correo electrónico público. Eso es correcto, ahora puede buscar y suscribirse a las casillas de correo de Mailinator directamente desde su canal Slack y recibir notificaciones (en tiempo real) cuando llegue un correo electrónico. Primero, necesitas una cuenta de Mailinator (gratis - e incluso puedes usar una dirección de correo electrónico de Mailinator para registrarte). A continuación, autorice su canal Slack a adjuntar a su cuenta Mailinator. Entonces apenas emita / los comandos del mailinator en su canal flojo / mailinator buscan cualquier nombre de la caja / mailinator suscriba cualquier nombre de la caja / mailinator unsubscribe cualquier nombre de la caja Usted necesita más email disponible y aquí es otra manera de conseguirlo. Este es un puesto de invitado por el consultor de Marketing / Crecimiento-hacking Martha Andrews - en contacto con ella directamente en Martha manybrain. Siga a Martha en Twitter otra martha Hemos estado haciendo una investigación en el aumento de la conciencia de marca para Mailinator. Mailinator siempre ha sido un sitio útil que proporciona correo electrónico gratuito y desechable, pero el análisis de los patrones de uso de Mailinator indicó que los usuarios tendían a usarlo mensualmente o quincenalmente en vez de semanal o diariamente. En cierto modo, esto tiene sentido el sitio proporciona una utilidad, pero el caso de uso para el público en general ISN t necesariamente necesario sobre una base diaria. Cuando se necesita sin embargo - nuestro objetivo es asegurarse de que usted piensa de Mailinator Con el fin de aumentar todos los niveles de uso del sitio, nos centramos en la conciencia pública del sitio, esperando que un aumento DAU (y MAU) sería / debería ser un Efectos secundarios esperados. Pero lo que podríamos dar contenido a nuestros usuarios ya Regalamos el servicio tenemos una herramienta útil, y queremos que más gente sepa acerca de ella y utilizarla. Antes de crear el contenido, algo a tener en cuenta es quién está en nuestra base de usuarios Web analytics nos dijo que la base de usuarios primarios es masculino, entre las edades de 18-40 pensar en el usuario promedio de Reddit. Entonces, ¿cómo involucrar a hombres de 18 a 40 años de edad, y potencialmente a otros grupos demográficos. ¿Cómo podemos hacer que piensen en Mailinator más a menudo? ¿Qué podemos proporcionar que sería de uso de ellos? Obtener gente a pensar en el sitio más a menudo, y darles contenido y razones para visitar el sitio probablemente ampliar su actual patrón de uso. Hemos probado anuncios segmentados a través de los canales web y sociales tradicionales. Específicamente - hemos experimentado con Google Adwords, Reddit, Facebook y Twitter. Los anuncios proporcionaron incrementos momentáneos en el tráfico en grados variables pero nada duradero. Podemos conseguir más usuarios a Mailinator cualquier día de la semana gastando algo de dinero, pero eso no puede ser sostenido dado que el mailinator doesn no genera ingresos directos del usuario. Durante un reciente rediseño del sitio, incorporamos una nueva mascota de tipo - el Anti-Spam Superhero. Cuanto más vivimos con Mailinator Guy, más a menudo empezamos a preguntarnos: ¿qué pasaría si lanzáramos un cómic web basado en Mailinator Guy? ¿Sería cómico un contenido apropiado? Si alguna vez has leído FAQ de Mailinator, sabes que el tono del sitio ya es bastante Lengua en la mejilla - por lo menos nos divertimos. Francamente la idea de traer a Guy Mailinator a la vida era simplemente demasiado divertido un experimento para no intentarlo. ComicRocket tiene más de 35.000 web cómics indexados en su sitio solo, por lo que la competencia por la atención del usuario es rígida. Sin embargo, hemos encontrado anuncios de Facebook para el cómic de ser muy exitoso en la participación de un nuevo público. Creemos que funciona bien porque son demográficamente orientable, colorido, llamativo y divertido. Siempre se muestra una miniatura o porción de la tira en los anuncios y publicaciones. También nos involucramos a nuestra audiencia existente a través de la página Facebook de Mailinator (con y si nos están siguiendo en Twitter o son un fan de Facebook, tenemos una excusa para contactarlos.) El lazo de retroalimentación de los dos sitios es fuerte. El diseño del sitio refuerza el carácter Mailinator Guy y anima a nuestra principal demográfica, posiblemente también el principal demográfico de los cómics web, para seguir el cómic. El sitio MailinatorGuy ofrece una tentación semanal para una visita. Visita mantiene la marca de Mailinator fresca en la mente de nuestro usuario causando el bucle. Por supuesto, algunos usuarios de Mailinator nunca se preocupan por el cómic. Y algunos usuarios del cómic nunca se preocupan por mailinator. Y eso está bien - ambos sitios tienen inherente Autónomo valor. En el momento de esta redacción hemos publicado seis episodios de The Adventures of Mailinator Guy. Nuestros esfuerzos publicitarios, tanto pagados y referencias directas de mailinator. Han impulsado el tráfico que promedió 1.500 usuarios semanales únicos las tres primeras semanas, a más de 3.000 visitantes semanales únicos las siguientes tres semanas. La mayor cantidad de tráfico ocurre los lunes cuando normalmente hemos publicado y anunciado un nuevo episodio. Junto con un aumento en los usuarios, la producción del cómic se ha vuelto más eficiente y económico, y todavía bastante maldita diversión. Es importante destacar que el tráfico a mailinator ha aumentado 15 en las 6 semanas desde el lanzamiento del cómic y sigue creciendo. Estos números son muy alentadores, pero honestamente el resultado más importante es el aumento en el reconocimiento de la marca Mailinator. El valor de la marca del sitio seguirá creciendo y ese es el verdadero objetivo de este ejercicio. Al final del día, todo el mundo está contento. Más gente sabe sobre la marca de Mailinator - esto nos hace felices - y hemos evitado algún spam usando nuestro servicio de correo electrónico disponible, hemos tenido una risa a expensas de Mailinator Guy - y su compañero (tendrás que leer la tira para Averiguar sobre él), o ambos. Si estás preparado para seguir las aventuras de Mailinator Guy tú mismo - aquí está el enlace para empezar: Déjame decirte un secreto - si quieres una manera positiva de conseguir un amor sin restricciones y odiar el correo al mismo tiempo - sólo tienes que ir Rediseñar un sitio web. Si he utilizado Mailinator para cualquier longitud de tiempo que se ve cambiamos el diseño de sitios web hace unos años. Lo trajimos de probablemente en algún lugar en la Web 1.0 al día actual. El rediseño fue más que simplemente un rediseño sin embargo - cambió cómo funcionaba Mailinator. Se agregó una gran cantidad de código interno para evitar el abuso de sitios de terceros utilizando Mailinator. En general el rediseño fue una gran actualización y el éxito - y te prometo que los amantes superan con mucho los enemigos :) (tráfico del sitio tiene un aumento significativo y sostenido también). Nuestro rediseño este verano también sirvió para introducir el superhéroe anti-spam de Mailinator - Mailinator Guy Él está aquí para guardar su bandeja de entrada de spam. Puede volar, tiene un sobre mágico que lleva consigo en todas partes, y por supuesto tiene una guarida secreta neato. Ahora - Mailinator Guy tiene su propio webcomic. Así que si eres un fan de Mailinator y le gusta leer webcomics - ¿qué estás esperando? Compruébelo aquí: Hace poco necesitaba un mecanismo para bloquear determinadas cadenas en una pieza particular de código. Como tal vez un ejemplo débil, digamos que estaba haciendo actualizaciones de archivos de disco a archivos cada uno con nombres de archivo únicos (es decir, leer, actualizar, write-back). Podría haber sincronizado los métodos que modifican los archivos, pero prefirió no fijar en ese nivel - en otras palabras, sólo una actualización de archivos podría ocurrir a la vez entonces. Preferiría simplemente bloquear ese archivo - o más específicamente, ese nombre de archivo. Es una propuesta dudosa para bloquear en objetos String en Java como diferentes objetos pueden representar el mismo conjunto de caracteres. Puedes intern () todas tus cadenas (lo que te asegura que los objetos que tienes son la representación de todo el sistema de esa Cadena) pero eso es bastante global. Quería hacer las cosas localmente - donde puedo controlar el alcance de la cerradura. (El ejemplo del nombre de archivo es sólo un ejemplo, he necesitado esta estructura en muchos escenarios diferentes - así que no busque resolver el problema). Podría haberlo perdido, pero no encontré ninguna instalación en java. util. concurrent para ayudarme (y para ser justos, no he mantenido con los acontecimientos allí. A lo largo de la historia corta, escribí la mía. El mejor consejo cuando se escribe simultáneamente bloqueo de estructuras de datos es - DON T. Pero lo hice. Y probablemente plan de uso con el tiempo, por lo que lo puso aquí para su revisión. Lo actualizo como comentarios vienen en (por lo que si ves un comentario a continuación que Tiene poco sentido es probablemente porque lo he escuchado y cambiado el código) El caso de uso que quiero: public static final StringLock stringLock nuevo StringLock () // cargar el archivo de disco // cambiar su contenido un poco // reescribirlo So. find Por debajo del código que he venido con hasta ahora. Su un poco pesado en contención, pero el caso normal (sin contención) que se sincroniza 3 veces (escribe en ConcurrentHashMap es una sincronización).Yo también podría utilizar Cliff Click s NonBlockingHashMap para eliminar dos de los Sincres pero y estaría feliz de estar convencido de que d ser superior por alguna razón public class StringLock privado final ConcurrentHashMap lockedStrings nuevo ConcurrentHashMap () public void lock (String s) Objeto lockObject null while (true) lockObject lockedStrings. get (s) If (lockObject1 null) Sincronizar (lockObject) Object lockObject2 lockStrings. get (s) if (lockObject2 lockObject) try catch (Excepción e) else lockObject nuevo Object () Object lockObject1 lockStrings. putIfAbsent (s, lockObject) Public void desbloquear (String s) Objeto lockObject lockedStrings. get (s) synchronized (lockObject) lockedStrings. remove (s) lockObject. notifyAll () En mi última entrada. Yo filosofé cómo la nueva tecnología va a cambiar el cuello de botella de la web (y otros) sistemas (que a pesar de todo lo demás, se han mantenido sorprendentemente estable durante un tiempo). Esto significó el fallecimiento de muchos sistemas basados ​​en un cuello de botella sistema dado, en concreto, sistemas de tiempo de ejecución lenta. Pero hay otro cambio tecnológico conspirando contra muchos marcos web que no se enfoca en el rendimiento, sino que se centra en la facilidad de uso, lo que en muchos casos puede llegar más lejos. Ese cambio es la reorganización de MVC. MVC significa modelo-vista-controlador que significa libremente que tiene un almacén de datos / base de datos (el modelo) que es recuperado y manipulado (por el controlador) de tal manera que finalmente se puede mostrar a un usuario (la vista). Es decir, casi siempre el flujo. Así un poco. Lo primero que puede notar es que MVC es un acronym out-of-order por el flujo de datos. En ese caso sería MCV. Y felizmente, dado que el flujo de datos es primordial para mi historia - voy a usar eso en el resto de este artículo (que podría molestarle si usted es CDO (que es como OCD, excepto en orden alfabético, como debería ser)). Un precursor de MCV fue una idea más simple de simplemente cliente / servidor en el cliente era la vista, servidor era el controlador y el modelo (o, algunos o todos del controlador podría estar en el cliente también). Sin embargo, el cliente en caso de que en realidad implicaba que era un cliente real - es un programa que recibe los datos y se la mostró. En la web, el navegador es el cliente, pero curiosamente en cosas como Rails, Jails, Nails, Grails, Struts, Play. PHP, ASP y muchos otros, la vista está en el servidor que luego procesa HTML y lo envía al navegador. En lo que se refiere al programador, toda la MCV es en el servidor. El navegador es a menudo sólo una terminal tonta. En el último año o dos sin embargo, la popularidad de un nuevo tipo de marco está cambiando todo eso. Ese cambio viene de bibliotecas como backbone. js y ember. js (y muchas, muchas otras). Esas bibliotecas le permiten suministrar puntos de vista (no sólo mostrar, en realidad rinden) en el propio navegador. Además, le permiten aprovechar una gran cantidad de javascript magia en el navegador. Esto es bastante impresionante por varias razones. La potencia de cálculo de la representación se traslada a la máquina del cliente. Representación ISN t probablemente su gasto de computación más grandes, pero despegue que el costo de computación de su servidor (tiempos de cada petición Web que se obtiene) y su medibles. Y como se puede imaginar, si el V de MCV realidad migra hacia el cliente, todo lo que queda en el servidor es MC (para ser justos, a veces incluso parte de la C va al cliente). Lo que miles y miles de desarrolladores de Rails descubrieron al pasar a la columna vertebral es que ya no necesitaban sus vistas de plantilla de fantasía. Su backend se convirtió en un sistema que empujó JSON a través de HTTP. Muy limpio y muy simple. En mi nueva compañía de actualización (que re contratación), nuestro backend empuja exactamente el mismo JSON a nuestra página web como lo hace para nuestra aplicación IOS. Y ese mismo sistema algún día se convertirá sin problemas en nuestro API también. Para mí, usar Rails para webapps sobre Java (donde pasé mucho tiempo hace años) fue una decisión simple. ActiveRecord era hermosa y elegante (especialmente en comparación con cosas como hibernación de Java s). Además, la capa de vista era simple, bien distribuida y estandarizada. En todo caso, Java tenía demasiadas opciones. Pero estos días, tienden a utilizar NoSQL en el backend. Y brasa en la parte delantera. Todo lo que necesito en el medio es algo para manipular y empujar JSON. ¿Por qué estaba pagando el impuesto de Rails (inserte de nuevo cualquier idioma que sea un múltiplo más lento que Java en esa oración). Yo no soy particularmente picking en Rails - es sólo una solución completa de MCV que ya no necesito. Hay un montón de ellos. Y si estás pensando que esto es una victoria para Node. js - vuelve probablemente a la derecha. Con mucho más codificación javascript entrar en su marco web en su conjunto, utilizando Node en el backend es probablemente el ganador de todo esto en el frente de usabilidad. Javascript en el servidor no es el más rápido, pero es bastante bueno en la manipulación de JSON (y gracias a quien fue que disparó XML muertos). Así que mi predicción no tan increíble es que en unos cuantos años cortos web frameworks completos de cualquier idioma desaparecen. Node recoge algo de esa holgura, pero también lo hacen los frameworks menos sofisticados (y quizás los más eficaces). Incluso los no-frameworks consiguen más uso. No hay luto necesario aquí. Los marcos Web cambian cada pocos años, sin importar cómo lo corte. Pero entre este post y el último, veo dos frentes convergentes para matar a algunos de nuestros más populares en este momento. Personalmente, estoy esperando nunca volver a renderizar HTML de nuevo. Dejaré que su navegador haga mi representación mientras me siento, enfríelo y empujo algunos JSON. Y sí, Mailinator está en reescritura ahora para usar ember, mucho para disgusto de los programas de raspado web en todas partes (pero mucho para el feliz de receptores JSON) Los Angeles Especialistas LASIK con ubicaciones en Los Ángeles, Condado de Orange e Inland Empire Nuestras Calificaciones: Un cirujano LASIK calificado aumenta la probabilidad de grandes resultados visuales. Laser Eye Center ha estado ofreciendo cuidado de la visión de alta calidad desde 1986. Nuestros cirujanos de Los Angeles LASIK han ganado sus grados médicos de algunas de las universidades más prestigiosas, completando avanzados programas de entrenamiento de oftalmología tratando todos los aspectos de las cirugías refractivas. Los cirujanos de Laser Eye Center se mantienen al día en todos los estudios empíricos relacionados con LASIK, así como, la próxima tecnología aprobada por la FDA para mejorar los resultados de LASIK. Número de Procedimientos de LASIK realizados: No hay sustituto para la experiencia. Liderado por el Dr. Abraham Shammas, nuestro equipo de Los Angeles LASIK ha realizado más de 200,000 cirugías refractivas y de láser en los ojos. Con este tipo de experiencia, nuestros cirujanos pueden confiar en ofrecer consistentemente excelentes resultados de corrección de la visión láser. La mayoría de nuestros pacientes no necesitan tratamiento quirúrgico adicional en el futuro para mejorar sus resultados de LASIK. Tipos de Cirugía LASIK Ofrecido: En Laser Eye Center, creemos que es en el mejor interés de nuestros pacientes para ofrecerles una opción en su cirugía de corrección de la visión láser. Cada paciente tiene un conjunto único de necesidades y objetivos visuales, y al ofrecer una variedad de procedimientos de corrección de la visión con láser, podemos servir a una gama más amplia de personas. Evaluamos a cada paciente individualmente y recomendamos el procedimiento que mejor nos beneficia. Además del LASIK tradicional, realizamos: LASIK personalizado ayuda a reducir o eliminar las aberraciones de orden inferior y de orden superior. La innovadora tecnología de frente de onda se utiliza para capturar información y crear un mapa personalizado de las imperfecciones únicas del ojo. Este mapa se utiliza entonces para calibrar el láser. Keratectomy Photorefractive (PRK) de naturaleza similar a LASIK, pero no requiere la creación de una colgajo corneal. Es una gran opción para las personas que no califican para LASIK convencional. All-Laser LASIK mejora la seguridad y la precisión del LASIK tradicional al eliminar la necesidad de instrumentos de mano. En su lugar, un láser se utiliza para los dos pasos críticos de procedimiento: la creación de la solapa corneal y la remodelación del tejido corneal. Los pacientes con miopía que no califican para la cirugía de corrección de la visión con láser también tienen la opción de tener lentes Verisyse implantados para restaurar la visión clara. Buscar Mensajes recientes Archivos Categorías Switch To Desktop Versión 2016 Laser Eye Center Mobile diseñado desarrollado por Ceatus Media Group, LLC Hola. Somos Start Design Group Una agencia creativa boutique con oficinas en Los Ángeles, Miami y Lima nuestros clientes están en todo el mundo. Hemos construido la identidad de marca de las startups y hemos abierto nuevos mercados para los principales actores. Los clientes de toda una gama de industrias cuentan con nosotros para ofrecer campañas que ponen un pinchazo. Durante los últimos veintidós años, hemos estado ganando plazos, creando piezas audaces y haciéndolos palo. Sabemos que las impresiones de gran alcance impulsan nuevos negocios, y ahí es donde nuestra creatividad y experiencia nos diferencian. Para nuestro equipo, cada campaña es un proyecto de pasión. Desde el primer día, somos los fans más importantes de nuestros clientes y sus aliados más cercanos. Nos sumergimos en la cultura de su empresa y en su perfil de marca. Trabajando lado a lado con su equipo, profundizamos en los mercados actuales y señalamos las oportunidades de crecimiento. Creamos conceptos claros de publicidad y ejecutamos con calidad de clase mundial, estableciendo flujos de trabajo que se mantienen eficientes y enérgicos, lo que nos permite superar a los competidores en los plazos de entrega y el precio. Alcanzaremos sus metas y superaremos sus expectativas. Esa es nuestra promesa. Y nuestra pasión. BRANDING Brandbooks, styleguides, diseño de logotipos y papelería. PRINT DESIGN Packaging, gráficos 3D, folletos, anuncios, vallas publicitarias, señalización y mucho más. DESARROLLO DIGITAL Diseño web sensible, WordPress, CMS s, páginas de destino, banners, marketing por correo electrónico, redes sociales y toda la web. MULTIMEDIA 2D 3D animaciones, videos corporativos, SFX y TV Spots. Lo que ofrecemos Alta Calidad Todos nuestros miembros del equipo tienen al menos 5 años de experiencia en diseño y publicidad para las mejores marcas de todo el mundo, asegurando que obtendrá diseños de primera calidad de clase mundial, estableciendo tendencias, sin seguirlas. Valor Por lo que pagas 2 diseñadores internos, obtienes un equipo de 4 diseñadores, un director de proyecto y un director de arte que supervisan tu flujo de trabajo con nosotros. Nuestras horas de trabajo son flexibles, no cobran tiempo extra, sin costos de administración (contabilidad, recursos humanos, etc.), sin licencias de software o costos de equipo. No hay tiempo de inactividad para las vacaciones, las hojas médicas, seguro o planes de jubilación añadir a sus costos. Hyper Speed ​​Efficiency Nuestros diseñadores son eficaces, y son rápidos. Nuestros tiempos de respuesta son al menos 25 más rápidos que un diseñador interno. Utilizamos carpetas compartidas y sincronizadas con su equipo para tener la entrega inmediata de archivos una vez que el trabajo está terminado. Alto rendimiento s necesidades. Multidisciplina Tanto si contrata a uno como a diez puestos dedicados, se le asigna un director de proyecto y un director de arte que pueden consultar con nuestros directores de marketing para una entrega bien redondeada y enriquecida que distinga a su departamento y compañía. Algunos de nuestros Proyectos

No comments:

Post a Comment