Tuesday 28 November 2017

Valoración De Opciones Sobre Acciones De Incentivos


Si recibe una opción para comprar acciones como pago por sus servicios, puede tener ingresos cuando reciba la opción, cuando ejerza la opción o cuando disponga de la opción o acción recibida al ejercer la opción. Existen dos tipos de opciones sobre acciones: Las opciones otorgadas bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan de opciones de acciones de incentivos (ISO) son opciones de acciones legales. Las opciones sobre acciones que se otorgan bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan ISO no son opciones de compra de acciones no estatutarias. Consulte la Publicación 525. Ingreso tributable y no tributable. Para obtener asistencia para determinar si se le ha otorgado una opción de compra de acciones estatutaria o no estatutaria. Opciones estatutarias de acciones Si su empleador le otorga una opción estatutaria de compra de acciones, generalmente no incluye ningún monto en su ingreso bruto al recibir o ejercer la opción. Sin embargo, es posible que esté sujeto al impuesto mínimo alternativo en el año en que ejerce una ISO. Para obtener más información, consulte el Formulario 6251 Instrucciones (PDF). Usted tiene un ingreso imponible o una pérdida deducible cuando vende la acción que compró al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Sin embargo, si no cumple con los requisitos especiales de período de tenencia, tendrá que tratar el ingreso de la venta como ingreso ordinario. Agregue estas cantidades, que son tratadas como salarios, a la base de la acción en la determinación de la ganancia o pérdida en la disposición de acciones. Consulte la Publicación 525 para obtener detalles específicos sobre el tipo de opción de compra de acciones, así como las reglas sobre cuándo se informa el ingreso y cómo se reportan los ingresos para efectos del impuesto sobre la renta. Opción de Compra de Incentivos - Después de ejercer una ISO, debe recibir de su empleador un Formulario 3921 (PDF), Ejercicio de una Opción de Compra de Incentivos bajo la Sección 422 (b). Este formulario informará las fechas y valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios (si corresponde) que se informará en su declaración. Plan de Compra de Acciones para Empleados - Después de su primera transferencia o venta de acciones adquiridas mediante el ejercicio de una opción otorgada bajo un plan de compra de acciones para empleados, debe recibir de su empleador un Formulario 3922 (PDF), Transferencia de Acciones Adquiridas Sección 423 (c). Este formulario informará las fechas y los valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios que se informará en su declaración. Opciones de acciones no estatutarias Si su empleador le otorga una opción de compra de acciones no tasada, el monto de los ingresos a incluir y el tiempo para incluirlo depende de si el valor justo de mercado de la opción puede determinarse fácilmente. Valor justo de mercado fácilmente determinado - Si una opción se negocia activamente en un mercado establecido, puede determinar fácilmente el valor justo de mercado de la opción. Refiérase a la Publicación 525 para otras circunstancias bajo las cuales usted pueda determinar fácilmente el valor justo de mercado de una opción y las reglas para determinar cuándo debe reportar ingreso para una opción con un valor justo de mercado fácilmente determinable. Valor de Mercado Justo No Determinado - La mayoría de las opciones no-estatutarias no tienen un valor justo de mercado fácilmente determinable. Para las opciones no tasadas sin un valor justo de mercado fácilmente determinable, no hay un evento imponible cuando se otorga la opción, pero debe incluir en el ingreso el valor justo de mercado de la acción recibida en el ejercicio, menos la cantidad pagada, al ejercer la opción. Usted tiene ingreso imponible o pérdida deducible cuando vende las acciones que recibió al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Las opciones sobre acciones y el impuesto mínimo alternativo (AMT) Las opciones de incentivo (ISO) pueden ser una forma atractiva de recompensar a los empleados y Otros proveedores de servicios. A diferencia de las opciones no calificadas (ONS), donde el diferencial sobre una opción es gravado en el ejercicio a tasas ordinarias de impuesto sobre la renta, incluso si las acciones aún no se venden, las ISOs, si cumplen con los requisitos, Las acciones se venden y luego pagar el impuesto sobre las plusvalías sobre la diferencia entre el precio de la subvención y el precio de venta. Sin embargo, las ISO también están sujetas al Impuesto Mínimo Alternativo (AMT), una forma alternativa de calcular los impuestos que ciertos usuarios deben usar. El AMT puede acabar gravando al titular de la ISO en el spread realizado en ejercicio pese al tratamiento generalmente favorable para estos premios. Reglas Básicas para ISOs Primero, es necesario entender que hay dos tipos de opciones sobre acciones, opciones no calificadas e opciones de acciones de incentivos. Con cualquier tipo de opción, el empleado obtiene el derecho de comprar acciones a un precio fijado hoy por un número definido de años en el futuro, por lo general 10. Cuando los empleados optan por comprar las acciones, se dice que ejercen la opción. Así que un empleado podría tener el derecho de comprar 100 acciones de acciones a 10 por acción durante 10 años. Después de siete años, por ejemplo, el stock podría ser de 30, y el empleado podría comprar 30 acciones por 10. Si la opción es un NSO, el empleado pagará inmediatamente el impuesto sobre la diferencia 20 (llamado el spread) al impuesto sobre la renta ordinario Tarifas La empresa obtiene una deducción fiscal correspondiente. Esto sostiene si el empleado mantiene las acciones o las vende. Con un ISO, el empleado no paga impuestos sobre el ejercicio, y la empresa no recibe ninguna deducción. En cambio, si el empleado tiene las acciones durante dos años después de la concesión y un año después del ejercicio, el empleado sólo paga impuesto sobre las plusvalías sobre la diferencia final entre el ejercicio y el precio de venta. Si estas condiciones no se cumplen, las opciones se gravan como una opción no calificada. Para los empleados de ingresos más altos, la diferencia de impuestos entre un ISO y un NSO puede ser de 19,6 sólo en el nivel federal, más el empleado tiene la ventaja de diferir el impuesto hasta que las acciones se venden. Hay otros requisitos para ISOs también, como se detalla en este artículo en nuestro sitio. Pero las ISO tienen una gran desventaja para el empleado. El diferencial entre el precio de compra y el precio de la subvención está sujeto a la AMT. La AMT fue promulgada para evitar que los contribuyentes de ingresos más altos pagaran demasiado poco impuestos porque podían tomar una variedad de deducciones o exclusiones de impuestos (como la difusión en el ejercicio de una ISO). Requiere que los contribuyentes que pueden estar sujetos al impuesto calculan lo que deben de dos maneras. Primero, calculan la cantidad de impuestos que debían usando las reglas fiscales normales. Luego, vuelven a agregar a su renta imponible ciertas deducciones y exclusiones que tomaron al calcular su impuesto regular y, usando este número ahora más alto, calculan la AMT. Estos complementos se denominan elementos de preferencia y el diferencial sobre una opción de acciones de incentivo (pero no una ONS) es uno de estos elementos. Para la renta imponible hasta 175.000 o menos (en 2013), la tarifa de impuesto de AMT es 26 para las cantidades sobre esto, la tarifa es 28. Si el AMT es más alto, el contribuyente paga ese impuesto en lugar de otro. Un punto que la mayoría de los artículos sobre esta cuestión no aclaran es que si el monto pagado bajo la AMT excede lo que habría sido pagado bajo las reglas tributarias normales ese año, este exceso AMT se convierte en un crédito fiscal mínimo que se puede aplicar en el futuro Años cuando los impuestos normales exceden el monto de AMT. Cómo calcular el Impuesto Mínimo Alternativo La siguiente tabla, derivada del material proporcionado por Janet Birgenheier, Directora de Educación del Cliente de Charles Schwab, muestra un cálculo básico de AMT: Agregar: Ingreso tributable regular Deducciones médicas / dentales Detenciones detalladas diversas sujetas a AMT Estado / local / Deducciones fiscales de bienes raíces Exenciones personales Propagación sobre el ejercicio ISO Ganancia preliminar de impuestos AMT Reste: exención estándar de AMT (78.750 para 2012 declarantes conjuntas 50.600 para personas solteras 39.375 para casados ​​que se presentan por separado) reducido en 25 centavos por cada dólar de ingresos Ingreso tributario real de AMT Multiplicar: Ingreso tributable real de AMT multiplicado por 26 por montos de hasta 175,000, más 28 de cantidades sobre ese impuesto mínimo provisional Sustraer: Impuesto mínimo provisional - Impuesto regular AMT Si el resultado de este cálculo es que el AMT es más alto que el impuesto regular, entonces usted paga la cantidad AMT más el impuesto regular. El monto de AMT, sin embargo, se convierte en un crédito de impuesto potencial que usted puede restar de una cuenta de impuesto futuro. Si en un año posterior su impuesto regular excede su AMT, entonces usted puede aplicar el crédito contra la diferencia. ¿Cuánto puede reclamar depende de cuánto más pagó al pagar la AMT en un año anterior. Que proporciona un crédito que se puede utilizar en los próximos años. Si usted pagó, por ejemplo, 15.000 más debido a la AMT en 2013 de lo que habría pagado en el cálculo del impuesto regular, puede utilizar hasta 15.000 en crédito en el próximo año. La cantidad que usted reclamaría sería la diferencia entre la cantidad del impuesto regular y el cálculo de AMT. Si el monto regular es mayor, usted puede reclamar que como un crédito, y llevar adelante los créditos no utilizados para los años futuros. Así que si en 2014, su impuesto regular es 8.000 más alto que el AMT, puede reclamar un crédito de 8.000 y llevar adelante un crédito de 7.000 hasta que lo use. Esta explicación es, por supuesto, la versión simplificada de un asunto potencialmente complejo. Cualquier persona potencialmente sujeta a la AMT debe utilizar un asesor fiscal para asegurarse de que todo se hace adecuadamente. En general, las personas con ingresos superiores a 75.000 por año son candidatos a AMT, pero no hay una línea divisoria brillante. Una forma de lidiar con la trampa de AMT sería que el empleado vendiera algunas de las acciones de inmediato para generar suficiente efectivo para comprar las opciones en primer lugar. Por lo tanto, un empleado compra y vende suficientes acciones para cubrir el precio de compra, más los impuestos que se deban, y luego mantiene las acciones restantes como ISOs. Por ejemplo, un empleado puede comprar 5.000 acciones en las que tiene opciones y mantener 5.000. En nuestro ejemplo de las acciones valoradas en 30, con un precio de ejercicio de 10, esto generaría una utilidad neta antes de impuestos de 5.000 x el spread de 20, o 100.000. Después de los impuestos, esto dejaría unos 50.000, contando la nómina de pago, el estado, y los impuestos federales todos en los niveles más altos. En el año siguiente, el empleado tiene que pagar a AMT por el resto de 100.000 dólares por acciones que no fueron vendidas, lo que podría ser hasta 28.000. Pero el empleado tendrá más que suficiente dinero restante para tratar con esto. Otra buena estrategia es ejercitar opciones de incentivos a principios de año. Eso es porque el empleado puede evitar la AMT si las acciones se venden antes del final del año calendario en el que se ejercen las opciones. Por ejemplo, supongamos que John ejerce sus ISO en enero a 10 por acción en un momento en que las acciones valen 30. No hay impuestos inmediatos, pero el diferencial de 20 está sujeto a la AMT, que se calculará en el próximo año fiscal. John se aferra a las acciones, pero observa el precio de cerca. En diciembre, sólo valen 17. John es un contribuyente de ingresos más altos. Su contador le aconseja que toda la extensión de 20 estará sujeta a un impuesto de 26 AMT, lo que significa que John le debe un impuesto de aproximadamente 5,20 por acción. Esto se está poniendo incómodamente cerca de los 7 beneficios que Juan ahora tiene sobre las acciones. En el peor de los casos, caen a menos de 10 el próximo año, lo que significa que John tiene que pagar 5,20 por acción sobre las acciones en las que ha perdido dinero. Sin embargo, si John vende antes del 31 de diciembre, puede proteger sus ganancias. A cambio, el infierno paga el impuesto sobre la renta ordinario sobre el 7 spread. La regla aquí es que es el precio de venta es menor que el valor justo de mercado en el ejercicio, pero más que el precio de la subvención, entonces el impuesto sobre la renta ordinaria es debido sobre el spread. Si es mayor que el valor justo de mercado (más de 30 en este ejemplo), el impuesto sobre la renta ordinario es debido sobre la cantidad del spread en el ejercicio, y el impuesto sobre la ganancia de capital a corto plazo es debido a la diferencia adicional Este ejemplo). Por otro lado, si en diciembre el precio de las acciones todavía parece fuerte, John puede aguantar por otro mes y calificar para el tratamiento de las plusvalías. Al ejercer a principios de año, ha minimizado el período después del 31 de diciembre debe tener las acciones antes de tomar una decisión de vender. El más tarde en el año que ejerce, mayor es el riesgo de que en el año fiscal siguiente el precio de la población caerá precipitadamente. Si John espera hasta el 31 de diciembre para vender sus acciones, pero las vende antes de que termine un período de tenencia de un año, entonces las cosas son realmente sombrías. Todavía está sujeto a la AMT y tiene que pagar el impuesto sobre la renta ordinario sobre la propagación también. Afortunadamente, casi en todos los casos, esto empujará su impuesto sobre la renta ordinario por encima del cálculo AMT y no tendrá que pagar impuestos dos veces. Finalmente, si John tiene muchas opciones no calificadas disponibles, él podría ejercitar muchos de ésos en un año en el cual él también está ejerciendo sus ISOs. Esto elevará la cantidad de impuesto sobre la renta ordinario que paga y podría empujar su factura de impuestos ordinaria total lo suficientemente alta para que supere su cálculo AMT. Eso significaría que no tendría ningún AMT el próximo año para pagar. Vale la pena recordar que las ISO proporcionan un beneficio fiscal a los empleados que voluntariamente asumen el riesgo de mantener sus acciones. A veces este riesgo no funciona para los empleados. Además, el costo real de la AMT no es el monto total pagado por este impuesto sino el monto por el cual excede los impuestos ordinarios. La verdadera tragedia no son aquellos que se arriesgan a sabiendas y pierden, sino aquellos empleados que se aferran a sus acciones sin saber realmente las consecuencias, ya que la AMT es todavía algo que muchos empleados saben poco o nada y se sorprenden (demasiado tarde) para aprender Tienen que pagar. Stay InformedIncentive Stock Options Actualizado el 08 de septiembre de 2016 Opciones de acciones de incentivo son una forma de compensación a los empleados en forma de acciones en lugar de efectivo. Con una opción de acciones de incentivo (ISO), el empleador le otorga al empleado una opción de compra de acciones en la corporación del empleador, o de las empresas matrices o subsidiarias, a un precio predeterminado, denominado precio de ejercicio o precio de ejercicio. Las acciones se pueden comprar al precio de ejercicio tan pronto como la opción se deposite (se hace disponible para ser ejercitado). Los precios de huelga se fijan en el momento en que se conceden las opciones, pero las opciones generalmente se conceden durante un período de tiempo. Si la acción aumenta en valor, una ISO proporciona a los empleados la capacidad de comprar acciones en el futuro en el precio de ejercicio previamente bloqueado. Este descuento en el precio de compra de la acción se llama el spread. Las ISO se gravan de dos maneras: sobre el spread y sobre cualquier aumento (o disminución) del valor de la acción cuando se vende o se elimina de otro modo. Los ingresos de ISOs se gravan por el impuesto regular a la renta y el impuesto mínimo alternativo, pero no se gravan para los propósitos de Seguro Social y Medicare. Para calcular el tratamiento tributario de ISOs, usted debe saber: Fecha de la concesión: la fecha en que se otorgaron las ISO al empleado. Precio de ejercicio: el costo de comprar una acción de acciones. Fecha de ejercicio: la fecha en que ejerció su opción y Acciones compradas Precio de venta: el importe bruto recibido de la venta de la acción Fecha de venta: la fecha en que se vendió la acción. La forma en que se gravan las ISO depende de cómo y cuándo se disponga la acción. La disposición de las acciones suele ser cuando el empleado vende las acciones, pero también puede incluir la transferencia de las acciones a otra persona o dar la acción a la caridad. Disposiciones de las opciones de acciones de incentivo Una disposición calificada de ISOs simplemente significa que la acción, Mediante una opción de compra de acciones de incentivo, se dispuso más de dos años desde la fecha de concesión y más de un año después de que la acción se transfiriera al empleado (normalmente la fecha de ejercicio). Hay un criterio de calificación adicional: el contribuyente debe haber sido continuamente empleado por el empleador que otorga la ISO a partir de la fecha de concesión hasta 3 meses antes de la fecha de ejercicio. Tratamiento tributario del ejercicio de opciones sobre acciones de incentivos El ejercicio de una ISO se trata como ingreso únicamente con el propósito de calcular el impuesto mínimo alternativo (AMT). Pero se ignora con el propósito de calcular el impuesto federal regular sobre la renta. El diferencial entre el valor justo de mercado de la acción y el precio de ejercicio de la opción se incluye como ingreso para propósitos de AMT. El valor justo de mercado se mide en la fecha en que la acción se convierte en transferible por primera vez o cuando su derecho a la acción ya no está sujeto a un riesgo sustancial de decomiso. Esta inclusión de la difusión ISO en los ingresos de AMT se activa sólo si continúa manteniendo la acción al final del mismo año en el que ejercitó la opción. Si la acción se vende dentro del mismo año que ejercicio, entonces el spread no necesita ser incluido en su ingreso de AMT. Tratamiento tributario de una disposición calificada de opciones sobre acciones de incentivos Una disposición calificada de una ISO es gravada como una ganancia de capital a las tasas de impuesto a las ganancias de capital a largo plazo sobre la diferencia entre el precio de venta y el costo de la opción. Tratamiento tributario de las disposiciones de inhabilitación de opciones de acciones de incentivos Una disposición de las acciones de ISO de descalificación o no cualificación es cualquier disposición que no sea una disposición calificada. Las disociaciones de las disposiciones ISO se gravan de dos maneras: habrá ingresos de compensación (sujetos a las tasas de ingresos ordinarios) y ganancias o pérdidas de capital (sujetos a las tasas de ganancias de capital a corto plazo oa largo plazo). El monto de los ingresos de compensación se determina de la siguiente manera: si vende la ISO con una ganancia, entonces su ingreso de compensación es el diferencial entre el valor justo de mercado de la acción cuando ejerció la opción y el precio de ejercicio de la opción. Cualquier ganancia por encima del ingreso de compensación es ganancia de capital. Si vende las acciones de ISO con pérdida, el monto total es una pérdida de capital y no hay ingresos de compensación para informar. Retención y impuestos estimados Tenga en cuenta que los empleadores no están obligados a retener impuestos sobre el ejercicio o la venta de opciones sobre acciones de incentivos. En consecuencia, las personas que han ejercido pero aún no han vendido las acciones de ISO al final del año pueden haber incurrido en obligaciones tributarias mínimas alternativas. Y las personas que venden acciones de ISO pueden tener pasivos impositivos significativos que no se pagan a través de la retención de nómina. Los contribuyentes deben enviar los pagos del impuesto estimado para evitar tener un saldo adeudado en su declaración de impuestos. Es posible que también desee aumentar la cantidad de retención en lugar de realizar pagos estimados. Las opciones sobre acciones de incentivo se informan en el Formulario 1040 de varias maneras posibles. La forma en que se informan las opciones de incentivos de acciones (ISO) depende del tipo de disposición. Existen tres posibles escenarios de información tributaria: Informar sobre el ejercicio de las opciones de acciones de incentivo y las acciones no se venden en el mismo año Aumentar sus ingresos AMT por el diferencial entre el valor justo de mercado de las acciones y el precio de ejercicio. Esto se puede calcular usando los datos encontrados en el Formulario 3921 proporcionado por su empleador. Primero, busque el valor justo de mercado de las acciones no vendidas (Formulario 3921 casilla 4 multiplicado por el recuadro 5) y luego restar el costo de esas acciones (Formulario 3921 casilla 3 multiplicado por el recuadro 5). El resultado es el diferencial y se informa en el Formulario 6251 línea 14. Como está reconociendo ingresos para los propósitos de AMT, tendrá una base de costo diferente en esas acciones para AMT que para propósitos regulares del impuesto sobre la renta. En consecuencia, debe realizar un seguimiento de esta base de costos AMT diferente para referencia futura. Para propósitos de impuestos regulares, la base de costos de las acciones de ISO es el precio que usted pagó (el ejercicio o el precio de ejercicio). Para los propósitos de AMT, su base de costos es el precio de ejercicio más el ajuste de AMT (el monto reportado en el Formulario 6251 línea 14). Reporte de una disposición calificada de acciones ISO Informe la ganancia en su Anexo D y Formulario 8949. Usted reportará los ingresos brutos de la venta, los cuales serán reportados por su corredor en el Formulario 1099-B. También deberá reportar su base de costos regular (el ejercicio o precio de ejercicio, que se encuentra en el Formulario 3921). También deberá llenar un Anexo D y un Formulario 8949 para calcular su ganancia o pérdida de capital para los propósitos de AMT. En ese cronograma separado usted reportará los ingresos brutos de la venta y su base de costos AMT (precio de ejercicio más cualquier ajuste AMT anterior). En el Formulario 6251, deberá reportar un ajuste negativo en la línea 17 para reflejar la diferencia en ganancia o pérdida entre los cálculos de ganancia regular y AMT. Consulte las Instrucciones para el Formulario 6251 para obtener detalles. Notificación de una disposición de descalificación de las acciones de ISO Los ingresos de compensación se reportan como salarios en la línea 7 del Formulario 1040 y cualquier ganancia o pérdida de capital se indica en el Anexo D y en el Formulario 8949. Los ingresos por compensación ya pueden estar incluidos en su salario W - De su empleador en la cantidad que se muestra en la casilla 1. Algunos empleadores proporcionarán un análisis detallado de las cantidades de su caja 1 en la parte superior de su W-2. Si ya se ha incluido el ingreso de compensación en su W-2, simplemente informe su salario de la casilla 1 de la Forma W-2 en su línea 1040 de la Forma 1040. Si los ingresos por compensación aún no han sido incluidos en su W-2, Su ingreso de compensación, e incluya esta cantidad como salario en la línea 7, además de las cantidades de su Formulario W-2. En su Anexo D y en el Formulario 8949, deberá informar el producto bruto de la venta (mostrado en el Formulario 1099-B de su corredor) y su base de costos en las acciones. Para descalificar disposiciones de acciones de ISO, su base de costos será el precio de ejercicio (que se encuentra en el Formulario 3921) más cualquier ingreso de compensación reportado como salario. Si usted vendió las acciones de ISO en un año distinto al año en el que ejercitó la ISO, tendrá una base de costos de AMT por separado, por lo que deberá utilizar un Anexo D y un Formulario 8949 para reportar las diferentes ganancias de AMT y usar el Formulario 6251 para Reportar un ajuste negativo por la diferencia entre la ganancia de AMT y la ganancia de capital regular. El Formulario 3921 es un formulario de impuestos utilizado para proporcionar a los empleados información relacionada con las opciones de acciones de incentivos que se ejercitaron durante el año. Los empleadores proporcionan una instancia del Formulario 3921 para cada ejercicio de opciones de acciones de incentivos que ocurrieron durante el año calendario. Los empleados que han tenido dos o más ejercicios pueden recibir varios formularios 3921 o pueden recibir una declaración consolidada que muestre todos los ejercicios. El formato de este documento tributario puede variar, pero contendrá la siguiente información: identidad de la compañía que transfirió acciones bajo un plan de opciones de acciones de incentivo, identidad del empleado que ejercita la opción de acciones de incentivo, fecha en que se otorgó la opción de compra de incentivos, Fecha en que se ejercitó la opción de compra de acciones de incentivo, precio de ejercicio por acción, valor de mercado justo por acción en la fecha de ejercicio, número de acciones adquiridas, esta información se puede utilizar para calcular su base de costos en las acciones para calcular la cantidad de ingreso que necesita A ser reportado para el impuesto mínimo alternativo, y para calcular el monto de los ingresos de compensación en una disposición descalificadora e identificar el principio y fin del período especial de tenencia para calificar para el tratamiento fiscal preferido. Un período especial de tenencia para calificar para el tratamiento del impuesto sobre ganancias de capital. El período de tenencia es de dos años a partir de la fecha de concesión y un año después de que la acción fue transferida al empleado. El formulario 3921 muestra la fecha de concesión en la casilla 1 y muestra la fecha de transferencia o la fecha de ejercicio en la casilla 2. Añada dos años a la fecha en la casilla 1 y agregue un año a la fecha en la casilla 2. Si vende sus acciones ISO después de la fecha Es más tarde, entonces tendrá una disposición calificada y cualquier ganancia o pérdida será enteramente una ganancia o pérdida de capital gravada a las tasas de ganancias de capital a largo plazo. Si usted vende sus acciones de ISO en cualquier momento antes o en esta fecha, entonces tendrá una disposición descalificadora, y los ingresos de la venta se gravarán en parte como ingresos de compensación a las tasas de impuesto sobre la renta ordinarias y en parte como ganancia o pérdida de capital. Cálculo de Ingresos para el Impuesto Mínimo Alternativo sobre el Ejercicio de una ISO Si usted ejercita una opción de acciones de incentivo y no vende las acciones antes del final del año calendario, deberá reportar ingresos adicionales para el impuesto mínimo alternativo (AMT). La cantidad incluida para propósitos de AMT es la diferencia entre el valor justo de mercado de la acción y el costo de la opción de compra de acciones de incentivo. El valor razonable de mercado por acción se muestra en la casilla 4. El costo por acción de la opción de incentivo o el precio de ejercicio se muestra en la casilla 3. El número de acciones compradas se muestra en la casilla 5. Para encontrar la cantidad a incluir Como ingreso para los propósitos de AMT, multiplique el monto en la casilla 4 por el monto de las acciones no vendidas (usualmente lo mismo que se indica en la casilla 5), ​​y de este producto reste el precio de ejercicio (recuadro 3) multiplicado por el número de acciones no vendidas Misma cantidad que se muestra en la casilla 5). Calcular la Base de Costo para el Impuesto Regular La base del costo de las acciones adquiridas a través de una opción de compra de incentivos es el precio de ejercicio, que se muestra en la casilla 3. Su base de costos para el lote entero de acciones es la cantidad En la casilla 3, multiplicado por el número de acciones que se muestra en la casilla 5. Esta cifra se utilizará en el Anexo D y en el Formulario 8949. Cálculo de Base de Costo para las Acciones de AMT ejercidas en un año y vendidas en un año subsiguiente tienen dos bases de costos: Impuestos y uno para los propósitos de AMT. La base de costos de AMT es la base de impuestos regular más la cantidad de inclusión de ingresos de AMT. Esta cifra se utilizará en un Anexo D separado y en el Formulario 8949 para los cálculos de AMT. Cálculo del monto del ingreso de compensación en una disposición descalificante Si se venden acciones de incentivo de opciones sobre acciones durante el período de tenencia descalificante, algunas de sus ganancias se gravan como salarios sujetos a impuestos ordinarios sobre la renta y la ganancia o pérdida restante se grava como plusvalías. El monto que se incluirá como ingreso de compensación, y usualmente incluido en su Formulario W-2 recuadro 1, es el diferencial entre el valor justo de mercado de la acción cuando ejerció la opción y el precio de ejercicio. Para ello, multiplique el valor razonable de mercado por acción (casilla 4) por el número de acciones vendidas (usualmente la misma cantidad en la casilla 5), ​​y de este producto reste el precio de ejercicio (recuadro 3) multiplicado por el número de acciones vendidas ( Usualmente la misma cantidad que se muestra en la casilla 5). Esta cantidad de ingresos de compensación normalmente se incluye en su casilla 1 del Formulario W-2. Si no se incluye en su W-2, entonces incluya esta cantidad como salario adicional en el Formulario 1040 línea 7. Calcular el Costo Ajustado Basado en una Disposición Descalificable Comience con Su base de costos, y agregue cualquier cantidad de compensación. Utilice esta base de costos ajustada para reportar ganancias o pérdidas de capital en el Anexo D y en el Formulario 8949.26. Código 422 de los Estados Unidos - Opciones de compra de incentivos Opciones de compra de incentivos a) En general se aplicará la Sección 421 (a) A un individuo en virtud de su ejercicio de una opción de compra de acciones de incentivo si no se realiza ninguna disposición de dicha acción en un plazo de 2 años a partir de la fecha de otorgamiento de la opción ni dentro de un año después de la transferencia de dicha acción Durante el período que comienza en la fecha de otorgamiento de la opción y termina en el día 3 meses antes de la fecha de dicho ejercicio, dicho individuo era un empleado de la corporación que otorga dicha opción, una matriz o sociedad subsidiaria de dicha corporación, O una corporación o una empresa matriz o subsidiaria de dicha corporación que emita o asume una opción de compra de acciones en una transacción a la cual se aplica la sección 424 (a). (B) Opción de compra de incentivos Para los fines de esta parte, el término opción de compra de acciones de incentivo significa una opción otorgada a un individuo por cualquier razón relacionada con su empleo por una corporación, si es otorgada por la corporación empleadora o su matriz o subsidiaria, Pero sólo si la opción se otorga de acuerdo con un plan que incluye el número total de acciones que pueden ser emitidas bajo opciones y los empleados (o clase de empleados) elegibles para recibir opciones, y que es aprobado por Los accionistas de la sociedad otorgante dentro de los 12 meses anteriores o posteriores a la fecha de adopción de dicho plan, dicha opción se otorgará dentro de los 10 años a partir de la fecha en que se adopte dicho plan o la fecha en que dicho plan sea aprobado por los accionistas Sus términos no son ejercitables después de la expiración de 10 años a partir de la fecha en que se otorga la opción, el precio de la opción no es menor que el valor justo de mercado de la acción en el momento en que dicha opción sea concedida por sus términos no es transferible por dicha persona De otra manera que por voluntad o por las leyes de ascendencia y distribución, y se ejerza, durante su vida, sólo por él y dicho individuo, al momento de otorgarse la opción, no posea acciones que posean más del 10 por ciento del total del poder de voto combinado De todas las clases de acciones de la corporación empleadora o de su matriz o sociedad subsidiaria. Dicho término no incluirá ninguna opción si (a partir del momento en que se otorga la opción) los términos de dicha opción establecen que no se tratará como una opción de compra de acciones de incentivo. (C) Reglas especiales (1) Esfuerzos de buena fe en el valor de las acciones Si una parte de la acción se transfiere de acuerdo con el ejercicio por parte de un individuo de una opción que no podría calificarse como una opción de acción de incentivo bajo la subsección (b) Un fallo en un intento, hecho de buena fe, de cumplir con el requisito de la subsección (b) (4), se considerará que se ha cumplido el requisito de la subsección (b) (4). En la medida prevista en los reglamentos por el Secretario, una regla similar se aplicará a los propósitos de la subsección (d). (2) Ciertas disposiciones de descalificación cuando el importe realizado es inferior al valor en el ejercicio Si un individuo que ha adquirido una acción de acciones mediante el ejercicio de una opción de compra de acciones de incentivo hace una disposición de dicha acción dentro de cualquiera de los períodos descritos en la subsección (a) (1), y dicha disposición es una venta o cambio con respecto al cual una pérdida (si sostenida) sería reconocida a tal individuo, entonces la cantidad que es incluyible en el ingreso bruto de tal individuo y la cantidad que es deducible de Los ingresos de la corporación de su empleador, como compensación atribuible al ejercicio de dicha opción, no excederán el exceso (si lo hubiere) de la cantidad obtenida en dicha venta o cambio sobre la base ajustada de dicha acción. (3) Ciertas transferencias por parte de personas insolventes Si un individuo insolvente tiene una participación en acciones adquiridas en virtud de su ejercicio de una opción de incentivo, y si dicha acción se transfiere a un fideicomisario, receptor u otro fiduciario similar en cualquier procedimiento bajo el título 11 O cualquier otro procedimiento similar de insolvencia, ni dicha transferencia, ni ninguna otra transferencia de dicha acción para el beneficio de sus acreedores en dicho procedimiento, constituirá una disposición de dicha acción para los fines de la subsección (a) (1). (4) Provisiones permitidas Una opción que cumpla con los requisitos de la subsección (b) será tratada como una opción de acción de incentivo incluso si el empleado puede pagar por la acción con acciones de la corporación que otorga la opción, el empleado tiene derecho a recibir propiedad En el momento del ejercicio de la opción, o la opción está sujeta a cualquier condición no incompatible con las disposiciones de la subsección (b). El apartado (B) se aplicará a una transferencia de propiedad (excepto en efectivo) sólo si el artículo 83 se aplica a la propiedad así transferida. (5) Regla de accionistas del 10 por ciento El inciso (b) (6) no se aplicará si al momento de otorgarse la opción el precio de la opción es por lo menos el 110 por ciento del valor justo de mercado de las acciones sujetas a la opción y Sus términos no podrán ejercerse después de la expiración de 5 años a partir de la fecha en que se otorgue dicha opción. (6) Regla especial cuando está inhabilitada Para los propósitos de la subsección (a) (2), en el caso de un empleado incapacitado (en el sentido de la sección 22 (e) (3)), el período de 3 meses de la subsección A) (2) será de 1 año. (7) Justo valor de mercado Para efectos de esta sección, el valor justo de mercado de la acción se determinará sin tener en cuenta cualquier restricción que no sea una restricción que, por sus términos, nunca caducará. (D) Limitación de 100.000 por año En la medida en que el valor de mercado total de la acción con respecto al cual las opciones de acciones de incentivo (determinadas sin tener en cuenta esta subsección) puedan ser ejercitadas por primera vez por cualquier individuo durante cualquier año calendario De la corporación de empleadores individuales y sus empresas matrices y subsidiarias) exceda 100,000, estas opciones serán tratadas como opciones que no son opciones de acciones de incentivo. (2) Regla de ordenación El párrafo (1) se aplicará teniendo en cuenta las opciones en el orden en que fueron concedidas. (3) Determinación del valor justo de mercado Para efectos del párrafo (1), el valor justo de mercado de cualquier acción se determinará a partir del momento en que se conceda la opción con respecto a dicha acción. Subsec. (C) (5) a (8). Pub. L. 101508. 11801 (c) (9) (C) (ii), pars. (6) a (8) como (5) a (7), respectivamente, y eliminado el par anterior. (5) Coordinación con los artículos 422 y 424 que dice lo siguiente: Los artículos 422 y 424 no se aplicarán a una opción de compra de incentivos. 1988Subsec. (segundo). Pub. Este término no incluirá ninguna opción si (a partir del momento en que se otorga la opción) los términos de dicha opción establecen que no serán tratados como un Opción de acciones de incentivo. Subsec. (B) (7). Pub. L. 100647. 1003 (d) (2) (B), eliminado par. (7) que se lee como sigue: bajo los términos del plan, el valor justo de mercado agregado (determinado al momento de otorgar la opción) del stock con respecto al cual las opciones de acciones de incentivo son ejercitables por primera vez por dicho individuo durante Cualquier año calendario (bajo todos los planes de la corporación de empleadores individuales y sus empresas matrices y subsidiarias) no excederá de 100,000. Subsec. C) (1). Pub. L. 100647. 1003 (d) (2) (C), subsección sustituida (d) para el párrafo (7) de la subsección (b). 1986Subsec. (B) (7). Pub. L. 99514. 321 (a), añadió el par. (7) y eliminó el par anterior. (7), que reza como sigue: dicha opción por sus términos no puede ejercitarse mientras exista (en el sentido de la subsección (c) (7)) cualquier opción de compra de acciones de incentivo que haya sido otorgada antes de la concesión de dicha opción a tales Individuo comprar acciones en su corporación empleador o en una corporación que (en el momento del otorgamiento de dicha opción) es una empresa matriz o subsidiaria de la corporación empleadora, o en una corporación predecesora de cualquiera de dichas corporaciones y. Subsec. (B) (8). Pub. L. 99514. 321 (a), eliminado par. En el caso de una opción otorgada después del 31 de diciembre de 1980. En virtud de los términos del plan, el valor justo de mercado agregado (determinado a partir del momento en que se otorga la opción) de la acción para la cual cualquier empleado Puede recibir opciones de acciones de incentivo en cualquier año calendario (bajo todos los planes de la corporación de su empleador y su matriz y sociedad subsidiaria) no excederá de 100,000 más cualquier límite de transferencia no utilizado a dicho año. Subsec. C) (1). Pub. L. 99514. 321 (b) (2), sustituye el párrafo (7) de la subsección (b) por el párrafo (8) de la subsección (b) y el párrafo (4) de esta subsección. Subsec. (C) (4). Pub. L. 99514. 321 (b) (1), rediseñado par. (5) como (4) y eliminado el par anterior. (4) relativa al remanente del límite no utilizado. Subsec. (C) (5), (6). Pub. L. 99514. 321 (b) (1) (B), pars. (6) y (8) como (5) y (6), respectivamente. Antiguo par. (5) rediseñado (4). Subsec. (C) (7). Pub. L. 99514. 321 (b) (1), rediseñado par. (9) como (7) y eliminado el par anterior. (7) que establecía que para los fines del inciso (B) (7) cualquier opción de compra de acciones de incentivo será tratada como pendiente hasta que dicha opción haya sido ejercida en su totalidad o haya vencido debido a un lapso de tiempo. Subsec. (C) (8). Pub. L. 99514. 321 (b) (1) (B), designado nuevamente par. (10) como (8). Antiguo par. (8) rediseñado (6). Subsec. (C) (9). Pub. L. 99514. 321 (b) (1) (B), designado nuevamente par. (9) como (7). Pub. L. 99514. 1847 (b) (5), sección sustituida 22 (e) (3) para la sección 37 (e) (3). Subsec. (C) (10). Pub. L. 99514. 321 (b) (1) (B), designado nuevamente par. (10) como (8). 1984Subsec. (C) (9). Pub. L. 98369. 2662 (f) (1), sección sustituida 37 (e) (3) para la sección 105 (d) (4). 1983Subsec. (B) (8). Pub. L. 97448. 102 (j) (1), opciones de compra de incentivos concedidas sustituidas para opciones otorgadas. Subsec. C) (1). Pub. L. 97448. 102 (j) (2), sustituido Los esfuerzos de buena fe para valorar el stock para el ejercicio de la opción cuando el precio es menor que el valor de la acción como par. (1) del encabezamiento y de la frase insertada, siempre y cuando, en la medida en que lo disponga el Secretario, se aplique una regla similar a la ya enunciada en el párrafo a los efectos de la par. (8) del inciso (B) y el par. (4) del inciso (do). Subsec. (C) (2) (A). Pub. L. 97448. 102 (j) (3), sustituido cualquiera de los períodos para el período de 2 años. Subsec. (C) (4) (A) (ii). Pub. L. 97448. 102 (j) (4), opciones de compra de incentivos concedidas sustituidas para opciones otorgadas. Fecha de vigencia de 1988 Enmienda Enmienda por Pub. L. 100647 en vigor, salvo disposición en contrario, como si estuviera incluido en la disposición de la Ley de Reforma Tributaria de 1986, Pub. L. 99514. a la que se refiere dicha enmienda, véase la sección 1019 (a) del Pub. L. 100647. se indica en la sección 1 del presente título. Fecha de vigencia de la Enmienda de 1986 Las enmiendas hechas por esta sección que modifica esta sección se aplicarán a las opciones otorgadas después del 31 de diciembre de 1986. Enmienda por sección 1847 (b) (5) de la Pub. L. 99514, salvo que se disponga lo contrario, como si estuviera incluido en las disposiciones de la Ley de reforma fiscal de 1984, Pub. L. 98369, div. A. a la que se refiere dicha enmienda, véase el artículo 1881 de la Publicación. L. 99514. que figura en la sección 48 de este título. La enmienda hecha por la subsección (a) (1) modificando esta sección se aplicará a las opciones otorgadas después del 20 de marzo de 1984, excepto que dicha subsección no se aplicará a cualquier opción de compra de acciones de incentivos otorgada antes del 20 de septiembre de 1984. A un plan adoptado o acción corporativa tomada por el consejo de administración de la corporación otorgante antes del 15 de mayo de 1984. Enmienda presentada por el artículo 2662 del Pub. L. 98369 efectiva como si estuviera incluida en la promulgación de las Enmiendas de la Seguridad Social de 1983, Pub. L. 9821. ver sección 2664 (a) del Pub. L. 98369. establecido como una nota bajo la sección 401 del Título 42. La Salud Pública y Bienestar. Fecha de vigencia de la Enmienda de 1983 Enmienda por Pub. L. 97448, salvo que se disponga lo contrario, como si se hubiera incluido en la disposición de la Ley de Impuesto sobre la Recuperación Económica de 1981, Pub. L. 9734. a la que se refiere dicha enmienda, véase la sección 109 de la Publicación. L. 97448. que figura en la sección 1 del presente título. (1) Opciones a las que se aplica la sección. Salvo lo dispuesto en el inciso (B), las enmiendas hechas por esta sección que promulgan esta sección y que enmendando los artículos 421, 425 ahora 424 y 6039 de este título serán aplicables con respecto a las opciones otorgadas a partir del 1 de enero de 1976. O después del 1 de enero de 1981. o pendientes en dicha fecha. (B) Elección y designación de opciones. En el caso de una opción otorgada antes del 1 de enero de 1981. las enmiendas hechas por esta sección se aplicarán solamente si la corporación que otorga dicha opción elige (de la manera y en el momento que el Secretario del Tesoro o su delegado) Las enmiendas hechas por esta sección se aplican a dicha opción. El valor justo de mercado agregado (determinado al momento de otorgarse la opción) de la acción para la cual se le otorgó opciones a un empleado (bajo todos los planes de su corporación empleadora y su matriz y subsidiarias) al cual se aplican las enmiendas hechas por este artículo No excederá de 50.000 por año calendario y no excederá de 200.000 en total. (2) Cambios en términos de opciones. En el caso de una opción otorgada a partir del 1 de enero de 1976. y pendiente en la fecha de promulgación de esta Ley el 13 de agosto de 1981, el párrafo (1) de la sección 425 (h) del Código de Rentas Internas de 1986 IRC 1954 no se aplicará a ningún cambio en los términos de dicha opción (o los términos del plan bajo el cual otorgó, incluyendo la aprobación de los accionistas) hechos dentro de un año después de dicha fecha de promulgación para permitir que dicha opción califique como una opción de acción de incentivo. Para las disposiciones que nada en la enmienda por Pub. L. 101508 se interpretará como afectando el tratamiento de ciertas transacciones ocurridas, bienes adquiridos o partidas de ingresos, pérdidas, deducciones o créditos tomados en cuenta antes del 5 de noviembre de 1990. Para efectos de determinar el pasivo por impuestos para los períodos que terminen después de noviembre 5, 1990. ver sección 11821 (b) del Pub. L. 101508. se consigna como nota en la sección 45K de este título. Tratamiento de Opciones como Opciones de Compra de Incentivos En el caso de una opción otorgada después del 31 de diciembre de 1986 y en o antes de la fecha de promulgación de esta Ley el 10 de noviembre de 1988, dicha opción no será tratada como opción de incentivo si: Los términos de dicha opción se enmendarán antes de la fecha 90 días después de dicha fecha de promulgación para establecer que dicha opción no será tratada como una opción de acción de incentivo. Modificaciones del Plan No Requeridas Hasta el 1 de Enero de 1989 Para disposiciones que dicten que si cualquier enmienda hecha por el subtítulo A o el subtítulo C del título XI 11011147 y 11711177 o el título XVIII 18001899A del Pub. L. 99514 requieren una enmienda a cualquier plan, no se requerirá que dicha enmienda sea hecha antes del primer año del plan comenzando en o después del 1 de enero de 1989. ver sección 1140 del Pub. L. 99514. en su forma enmendada, que figura como nota en la sección 401 de este título. Determinaciones por escrito para esta sección Estos documentos, a veces referidos como Sentencias de Carta Privada, se toman de la página de Determinaciones Escritas del IRS, el IRS también publica una explicación más completa de lo que son y lo que significan. La colección se actualiza (al final) todos los días. Parece que el IRS actualiza su listado cada viernes. Tenga en cuenta que el IRS a menudo los títulos de los documentos de una manera muy simple vainilla, duplicación. No asuma que los documentos con el mismo título son iguales, o que un documento posterior reemplaza a otro con el mismo título. Eso es poco probable que sea el caso. Las fechas de publicación aparecen exactamente como las obtenemos del IRS. Algunos están claramente equivocados, pero no hemos hecho ningún intento de corregirlos, ya que no tenemos forma de adivinar correctamente en todos los casos, y no deseamos añadir a la confusión. Truncamos resultados en 20000 artículos. Después de eso, usted está en su propio valor de stock y valor de la opción por las empresas privadas 10 años de valuaciones bajo 409A Era la práctica de larga data de las compañías privadas y sus asesores legales y de contabilidad determinar el valor justo de mercado de sus acciones comunes para fijar Los precios de ejercicio de la opción mediante la estimación libre de un descuento adecuado del precio de las acciones preferidas recientemente emitidas sobre la base de la etapa de desarrollo de la empresa. Esta práctica, previamente aceptada por el Servicio de Rentas Internas (el ldquoIRSrdquo o el ldquoServicerdquo) y la Securities and Exchange Commission (la SEC), fue terminada abruptamente por la norma inicial del Código de Rentas Internas sección 409A 1 guía emitida por el IRS en 2005. En contraste A la práctica anterior, los reglamentos de la Sección 409A (la versión final de la cual fue emitida por el IRS en 2007) contenía directrices detalladas para determinar el valor justo de mercado de las acciones ordinarias de una compañía privada exigiendo una aplicación razonable de un método de valuación razonable , Incluyendo algunos métodos de valuación presuntamente razonables o Safe Harbors. Estas reglas han reformado las prácticas de valoración de acciones comunes de las compañías privadas y las prácticas de fijación de precios de opciones. En este artículo se describen brevemente las prácticas de valoración de las acciones ordinarias anteriores a la Sección 409A y el método de descuento apropiado y respetado por el tiempo. A continuación, se describen las reglas de valoración que fueron establecidas por la Sección 409A guía emitida por el IRS, incluidos los puertos seguros. A continuación, describe las reacciones de empresas privadas de diferentes tamaños y etapas de madurez que hemos observado lo que las administraciones, sus consejos y sus asesores están haciendo en el terreno. Finalmente, describe las mejores prácticas que hemos visto evolucionar hasta el momento. Tenga en cuenta que este artículo no pretende cubrir todos los problemas de la Sección 409A. El único objeto de este artículo es el efecto de la Sección 409A sobre la valoración de las acciones ordinarias de las compañías privadas con el propósito de establecer precios de ejercicio de las opciones de acciones no calificadas (ldquoNQOrdquo), por lo que dichas opciones están exentas de la aplicación de la Sección 409A, Mdash por las razones que explicamos a continuación ndash también con el propósito de establecer los precios de ejercicio de las opciones de acciones de incentivos (ISOs), aunque ISOs no están sujetos a la Sección 409A. Hay una serie de cuestiones importantes relacionadas con el efecto de la Sección 409A en términos de opción y sobre compensación diferida no calificada en general que están fuera del alcance de este artículo. 2 Introducción Han pasado casi 10 años desde que se promulgó la Sección 409A del Código de Rentas Internas (ldquoCoderdquo). Esta es una actualización de un artículo que escribimos en 2008, un año después de que el IRS emitiera las últimas regulaciones de la Sección 409A. En este artículo abordamos, como lo hicimos anteriormente, la aplicación de la Sección 409A a la valoración de las acciones ordinarias de las compañías privadas con el propósito de fijar los precios de ejercicio de las subvenciones compensatorias de ISOs y NQOs a los empleados 3 y actualizamos las mejores Prácticas que hemos observado, ahora a lo largo de la última década, en la valoración de las acciones y el precio de las opciones. Para apreciar el significado de la Sección 409A, es importante entender el tratamiento fiscal de las opciones de acciones no calificadas antes y después de la adopción de la Sección 409A. Antes de la promulgación de la Sección 409A, un beneficiario de la opción a quien se le concedió una NQO por servicios no estaba sujeto a impuestos en el momento de la concesión. 4 Por el contrario, el derecho de opción era imponible sobre el diferencial entre el precio de ejercicio y el valor justo de mercado de las acciones subyacentes en el momento del ejercicio de la opción. El artículo 409A modificó el tratamiento fiscal de las opciones de compra de acciones no calificadas. De acuerdo con la Sección 409A, un derecho de opción a quien se le otorga una NQO a cambio de servicios puede estar sujeto a impuestos inmediatos sobre la renta entre el precio de ejercicio y el valor justo de mercado al final del año en que la opción de compra de acciones no calificada Años posteriores al ejercicio en la medida en que el valor de las acciones subyacentes haya aumentado) y una multa de 20 impues - tos más intereses. Una empresa que otorga una NQO también puede tener consecuencias fiscales adversas si no logra retener adecuadamente los impuestos sobre la renta y pagar su parte de impuestos sobre el empleo. Afortunadamente, una NQO otorgada con un precio de ejercicio que no sea inferior al valor justo de mercado de la acción subyacente en la fecha de concesión está exenta de la Sección 409A y sus consecuencias fiscales potencialmente adversas. 5 Mientras que las ISO no están sujetas a la Sección 409A, si una opción que fue pensada para ser una ISO se determina más tarde para no calificar como una ISO (por cualquiera de una serie de razones que están más allá del alcance de este artículo, Otorgado con un precio de ejercicio inferior al valor justo de mercado de la acción ordinaria subyacente), se tratará como una ONQ a partir de la fecha de la concesión. De acuerdo con las normas aplicables a las ISOs, si una opción no fuera una ISO sólo porque el precio de ejercicio era inferior al valor justo de mercado de la acción subyacente a la fecha de concesión, generalmente la opción es tratada como ISO si la empresa Intentó de buena fe establecer el precio de ejercicio al valor justo de mercado. 6 Existe el riesgo de que una empresa que no cumpla con los principios de valoración establecidos por la Sección 409A pueda considerarse que no ha intentado de buena fe determinar el valor justo de mercado, con el resultado de que las opciones no serían tratadas como ISO y serían Sujeto a todas las consecuencias de la Sección 409A para NQOs con un precio de ejercicio inferior al valor justo de mercado. Por lo tanto, la fijación de los precios de ejercicio ISO al valor justo de mercado utilizando los principios de valoración de la Sección 409A también se ha convertido en una buena práctica. Como los clientes han estado asesorando a clientes durante los últimos 10 años, establecer un valor de mercado justo soportable es sumamente importante en el ambiente de la Sección 409A. Cómo se determinaron los precios de ejercicio de las opciones de compra de acciones comunes antes de la Sección 409A Hasta la emisión de las directrices del IRS con respecto a la Sección 409A, la práctica tradicional de las compañías privadas de fijar el precio de ejercicio de las opciones de acciones de incentivos Era simple, fácil y sustancialmente libre de preocupaciones de que el IRS tendría mucho que decir al respecto. 8 Para las nuevas empresas, el precio de ejercicio de la ISO podría ajustarse cómodamente al precio que los fundadores pagaban por sus acciones ordinarias ya menudo el objetivo era conseguir que la oportunidad de participación en el capital de los primeros empleados fueran lo más baratas posible. Después de las inversiones posteriores, el precio de ejercicio se fijó al precio de cualquier acción ordinaria que se vendió a los inversionistas o con un descuento del precio de la última ronda de acciones preferidas vendidas a los inversionistas. En aras de la ilustración, una empresa con un equipo de gestión capaz y completo, productos liberados, los ingresos, y una ronda C cerrado podría haber utilizado un descuento del 50 por ciento. Todo era muy poco científico. Raramente una empresa compraba una valoración independiente para fijar el precio de las opciones y, mientras que los auditores de la empresa eran consultados y sus opiniones eran importantes, aunque no necesariamente sin alguna conversación entre ellos, la dirección y la junta eran típicamente muy breves. Reglas de valoración según la Sección 409A 9 La guía del IRS relativa a la Sección 409A estableció un entorno radicalmente diferente en el cual las empresas privadas y sus juntas deben operar para determinar la valoración de sus acciones comunes y fijar el precio de ejercicio de sus opciones. La Regla General. La normativa de la Sección 409A establece la regla (que llamaremos Regla General) de que el valor justo de mercado de la acción a la fecha de valoración es el valor determinado por la aplicación razonable de un método de valoración razonable basado en todos los hechos y circunstancias. Un método de valoración se aplica razonablemente si toma en cuenta todo el material de información disponible al valor de la corporación y se aplica de manera consistente. Un método de valoración es un método de valoración razonable si se consideran factores que incluyen, según corresponda: el valor de los activos tangibles e intangibles de la empresa, el valor actual de los flujos de efectivo futuros previstos de la empresa, Empresas similares que se dediquen a un negocio similar, transacciones recientes de armas de larga duración que impliquen la venta o transferencia de dichas acciones o participaciones de capital, primas de control o descuentos por falta de comerciabilidad, si el método de valoración se utiliza para otros fines que tienen un efecto económico material en la Empresa, sus accionistas o sus acreedores. La Regla General establece que el uso de una valoración no es razonable si (i) no refleja la información disponible después de la fecha de cálculo que pueda afectar sustancialmente el valor (por ejemplo, completar una financiación a una valoración más alta, Como finalización del desarrollo de un producto clave o emisión de una patente clave, o cierre de un contrato significativo) o (ii) el valor se calculó con respecto a una fecha más de 12 meses antes de la fecha en que se está utilizando. El uso consistente de un método de valuación por parte de la empresa para determinar el valor de sus acciones o activos para otros propósitos apoya la razonabilidad de un método de valuación para propósitos de la Sección 409A. Si una empresa utiliza la Regla General para valorar sus acciones, el IRS puede desafiar con éxito el valor justo de mercado simplemente mostrando que el método de valuación o su aplicación no era razonable. La responsabilidad de demostrar que el método era razonable y razonablemente aplicado corresponde a la empresa. Métodos de valoración de puerto seguro. Un método de valoración se considerará presumiblemente razonable si se incluye dentro de uno de los tres métodos de valoración Safe Harbor especificamente descritos en la Sección 409A. En contraste con un valor establecido bajo la Regla General, el IRS sólo puede impugnar exitosamente el valor justo de mercado establecido mediante el uso de un Puerto Seguro probando que el método de valuación o su aplicación era groseramente irrazonable. Los Puertos Seguros incluyen: Valoración por Evaluación Independiente. Se considerará razonable una valoración realizada por un tasador independiente calificado (lo que llamaremos el Método de Evaluación Independiente) si la fecha de valuación es no más de 12 meses antes de la fecha de la concesión de la opción. Valoración razonable de buena fe por escrito de una puesta en marcha. Una valoración de la acción de una empresa privada que no tiene ningún comercio o negocio importante que haya realizado durante 10 años o más, si se hace razonable y de buena fe y se evidencia en un informe escrito (que llamaremos el Método de Inicio) , Se presumirá razonable si se cumplen los siguientes requisitos: La valoración tiene en cuenta los factores de valoración especificados en la Regla General y los hechos posteriores a la valoración que pueden hacer inaplicable una valoración anterior. La valoración es realizada por una persona con un conocimiento significativo, experiencia, educación o formación en la realización de valoraciones similares. Una experiencia significativa generalmente significa por lo menos cinco años de experiencia relevante en la valoración o evaluación de negocios, contabilidad financiera, banca de inversión, capital privado, préstamos garantizados u otra experiencia comparable en la línea de negocio o industria en la que opera la compañía. El valor de la acción que se está valorando no está sujeto a ningún derecho de colocación o de compra, salvo el derecho de preferencia de la empresa o el derecho a recomprar acciones de un empleado (u otro proveedor de servicios) sobre los empleados que reciben una oferta de compra por un tercero no vinculado O terminación de servicio. La empresa no anticipa razonablemente, a partir del momento en que se aplique la valoración, que la empresa sufrirá un cambio de control dentro de los 90 días siguientes a la concesión o hará una oferta pública de valores dentro de los 180 días siguientes a la concesión. Valoración basada en fórmulas. Otro puerto seguro (que denominaremos Método de Fórmula) está disponible para compañías que utilizan una fórmula basada en el valor contable, un múltiplo razonable de ganancias o una combinación razonable de ambos para establecer los precios de ejercicio de la opción. El Método de la Fórmula no estará disponible a menos que (a) la acción adquirida esté sujeta a una restricción permanente de la transferencia que obligue al tenedor a vender oa transferir la acción de nuevo a la compañía y (b) la fórmula es utilizada consistentemente por la compañía para (O cualquier clase similar) de acciones para todas las transferencias (tanto compensatorias como no compensatorias) a la compañía oa cualquier persona que posea más del 10 por ciento del total del poder de voto combinado de todas las clases de acciones de la compañía, Venta de la mayoría de las acciones en circulación de la empresa. Opciones para las prácticas de valoración de las compañías En el entorno de valoración de la Sección 409A, las empresas pueden decidir tomar una de las tres medidas siguientes: Siga las Prácticas Pre-409A. Una empresa podría optar por seguir las prácticas de valoración pre-409A. Sin embargo, si los precios de ejercicio de la opción son posteriormente impugnados por el IRS, entonces la empresa tendrá que satisfacer la carga de probar que su método de valuación de acciones fue razonable y razonablemente aplicado, como lo requiere la Regla General. El criterio de referencia para esa prueba será las reglas, factores y procedimientos de la Guía de la Sección 409A, y si las prácticas existentes de precios de opciones de la compañía no hacen referencia clara y siguen esas reglas, factores y procedimientos, seguramente fallará esa carga y la adversidad Consecuencias fiscales de la Sección 409A. Ejercicio interno de valoración Siguiendo la Regla General de la Sección 409A. Una empresa podría optar por llevar a cabo una valoración interna de acciones siguiendo la Regla General. Si los precios de ejercicio de la opción resultantes son posteriormente impugnados por el IRS, entonces la compañía tendrá que satisfacer nuevamente la carga de probar que su método de valuación de acciones era razonable y razonablemente aplicado. Ahora, sin embargo, debido a que la empresa puede demostrar que su valoración siguió la guía de la Sección 409A, es razonable pensar que sus posibilidades de satisfacer esta carga son significativamente mejores, aunque no hay garantía de que prevalezca. Siga uno de los métodos Safe Harbor. Una empresa que desee minimizar su riesgo puede utilizar uno de los tres puertos seguros que se supone que dará lugar a una valoración razonable. Para impugnar el valor determinado bajo un puerto seguro, el IRS debe demostrar que el método de valuación o su aplicación era groseramente irrazonable. Soluciones Prácticas y Mejores Prácticas Cuando escribimos el primer borrador de este artículo en 2008, sugerimos que los patrones de valoración entre las empresas privadas estaban cayendo a lo largo de un continuo sin demarcaciones agudas desde la etapa de inicio hasta el post-inicio hasta la pre-expectativa Del evento de liquidez, a la post-expectativa de evento de liquidez. Desde entonces ha quedado claro en nuestra práctica que la demarcación es entre aquellos que tienen suficiente capital para obtener una Evaluación Independiente y aquellos que no tienen. Empresas de la etapa inicial. En la etapa más temprana desde la fundación de una empresa hasta el momento en que comienza a tener activos y operaciones significativos, muchos de los factores de valuación bien conocidos establecidos en la guía del IRS pueden ser difíciles o imposibles de aplicar. Una empresa normalmente emite acciones a los accionistas fundadores, no las opciones. Hasta que una compañía comience a otorgar opciones a varios empleados, la Sección 409A será menos preocupante. 10 Incluso después de que comiencen las concesiones de opciones significativas, estamos viendo que las compañías equilibran los costos potencialmente significativos en dólares y otros de lograr una protección definitiva contra el incumplimiento de la Sección 409A frente a las condiciones financieras, a menudo estrictas, de las empresas en fase de arranque. En los primeros días de la Sección 409A, el costo de las valuaciones por empresas de evaluación profesional osciló entre alrededor de 10.000 a 50.000 o más, dependiendo de la edad, los ingresos, la complejidad, el número de lugares, la propiedad intelectual y otros factores que controlan el alcance de la investigación Necesario para determinar el valor de una empresa. Ahora un número de firmas de tasación establecidas y nuevas están compitiendo específicamente para el negocio de la valuación de la sección 409A en base del precio, muchos de ellos que ofrecen honorarios iniciales tan bajos como 5.000 y algunos incluso tan bajo como 3.000. Algunas empresas de valoración incluso ofrecen un paquete de acuerdo donde las valoraciones trimestrales subsiguientes tienen un precio de descuento cuando se realizan como una actualización de una valoración anual. A pesar de que el costo del Método de Evaluación Independiente es ahora muy bajo, muchas compañías en fase inicial se muestran reacias a realizar el Método de Evaluación Independiente debido a la necesidad de preservar capital para las operaciones. El uso del Método Fórmula también es poco atractivo debido a las condiciones restrictivas en su uso y, para las primeras etapas de la puesta en marcha, el Método Fórmula puede no estar disponible porque no tienen valor ni ganancias. El uso del método de puesta en marcha a menudo no está disponible debido a la falta de personal interno con el expertiserdquo significativo significativo para llevar a cabo la valoración. La recomendación general no es diferente para las empresas en fase de arranque que para las empresas en cualquier fase de desarrollo: optar por la máxima certeza que pueden razonablemente permitirse y, si es necesario, estar dispuestos a asumir algún riesgo si están limitadas en efectivo. Debido a que los servicios de valoración a precios razonables adaptados específicamente a las necesidades creadas por la Sección 409A ahora se ofrecen en el mercado, incluso algunas empresas en etapa inicial pueden considerar que el costo de una Evaluación Independiente se justifica por los beneficios proporcionados. Si la puesta en marcha no puede permitirse el Método de Evaluación Independiente y el Método de Fórmula es demasiado restrictivo o inapropiado, las opciones restantes incluyen el Método de Inicio y el Método General. En ambos casos, las empresas que pretendan apoyarse en estos métodos deberán centrarse en sus procedimientos y procesos de valoración para asegurar su cumplimiento. La empresa debe identificar a una persona (por ejemplo, un director o un miembro de la gerencia) que tenga un conocimiento, experiencia, educación o capacitación significativa en la realización de evaluaciones similares, si dicha persona existe dentro de la empresa con el fin de tomar Ventaja del método Start-Up. Si dicha persona no está disponible, la empresa debe identificar a una persona que tenga las habilidades más relevantes para llevar a cabo la evaluación y considerar si puede ser factible aumentar esa cualificación de la persona con educación adicional o capacitación. El Consejo de Administración de la Compañía, con el aporte de la persona identificada para realizar la valoración (ldquoInternal Appraiserrdquo), deberá determinar los factores relevantes para su valoración, dado el negocio de la empresa y la etapa de desarrollo, incluyendo al menos los factores de valuación especificados en la Regla general. El Evaluador Interno de la empresa debe preparar, o dirigir y controlar la preparación de un informe escrito que determine la valoración de las acciones ordinarias de la compañía. El informe debe establecer las calificaciones del evaluador, debe discutir todos los factores de valoración (incluso si simplemente observar un factor es irrelevante y por qué), y debe llegar a una conclusión definitiva (un rango de valor es inútil) en cuanto a la justa Valor de mercado y proporcionar una discusión sobre cómo los factores de valoración fueron ponderados y por qué. El procedimiento de valoración de la compañía descrito anteriormente debe ser realizado en cooperación y consulta con su firma de contabilidad para asegurar que la compañía no determine una valoración que los contadores se negarán a apoyar en sus estados financieros. El Consejo de Administración de la Compañía debe revisar cuidadosamente y adoptar expresamente el informe escrito final y la valoración establecida en el mismo y debe referirse expresamente a la valoración establecida por el informe en relación con las concesiones de opciones sobre acciones. Si se otorgan opciones adicionales posteriormente, el consejo deberá determinar expresamente que los factores de valoración y los hechos en que se basó para preparar el informe escrito no han cambiado sustancialmente. Si se han producido cambios significativos, o si han pasado más de 12 meses desde la fecha del informe, el informe debe ser actualizado y adoptado de nuevo. Compañías Privadas de Etapa Intermedia. Una vez que una empresa está más allá de la fase de puesta en marcha, pero aún no prevé razonablemente un evento de liquidez, su consejo de administración tendrá que aplicar su juicio en consulta con el asesor jurídico de la empresa y contadores para determinar si debe obtener una evaluación independiente. No hay una prueba de línea brillante para cuando una empresa debe hacerlo, pero en muchos casos la empresa habrá llegado a esta etapa cuando se toma su primera inversión significativa de los inversores externos. Una ronda de ángeles podría ser lo suficientemente significativa como para desencadenar esta preocupación. Los consejos que obtengan directores independientes verdaderamente independientes como resultado de la transacción de inversión tendrán más probabilidad de concluir que es recomendable una evaluación independiente. De hecho, los inversores de capital riesgo suelen exigir a las empresas en las que invierten para obtener una evaluación externa. La recomendación general para las empresas en esta fase intermedia de crecimiento es de nuevo la misma: optar por la máxima certeza que pueden razonablemente permitirse y, si es necesario, estar dispuestos a asumir algún riesgo si están limitados en efectivo. Las empresas que ya hayan comenzado a generar ingresos significativos o que hayan completado un financiamiento significativo serán más capaces de soportar el costo del Método de Evaluación Independiente y estarán más preocupadas por la posible responsabilidad de la compañía y de los opciónarios si su valoración se determina posteriormente Han sido demasiado bajos. Dado que se ofrecen en el mercado servicios de valoración a precios razonables adaptados específicamente a las necesidades creadas por la Sección 409A, es probable que las empresas de etapa intermedia determinen que el costo se justifica por los beneficios que se ofrecen. Las empresas que prevén un evento de liquidez en su futuro son más propensas a utilizar, si no una gran empresa de contabilidad, una de las firmas regionales más grandes y relativamente sofisticadas para asegurar que sus asuntos contables y financieros son para una OPI o adquisición. Muchas de estas firmas exigen que sus clientes obtengan valoraciones independientes de sus acciones con fines de otorgamiento de opciones, y wersquove escuchó informes de firmas contables que se niegan a asumir nuevas cuentas de auditoría a menos que la empresa acepte hacerlo, especialmente a la luz de la opción Reglas bajo FAS 123R. Una práctica común que se ha desarrollado en la aplicación del Método de Evaluación Independiente es hacer una evaluación inicial (o evaluaciones anuales), y luego hacer que la evaluación se actualice trimestralmente (o tal vez semestralmente, dependiendo de las circunstancias de la empresa) Opción se produzca inmediatamente después de una actualización. La única advertencia es que si, como ocurre con muchas empresas de tecnología, una empresa ha experimentado un evento que cambia de valor desde la evaluación más reciente, la empresa debe estar seguro de asesorar a su tasador de tales eventos para asegurarse de que la Toda la información pertinente. Si una empresa en esta etapa, después de una cuidadosa consideración, determina que el Método de Evaluación Independiente no es factible, la siguiente mejor opción es aplicar el Método de Inicio si se cumplen todos los requisitos para confiar en este método o, Up Method no está disponible, aplique la regla general. En ambos casos, la empresa debe consultar con sus bufetes de contabilidad y de derecho para determinar una metodología razonable de valoración para la empresa basada en sus hechos y circunstancias y, como mínimo, llevar a cabo la evaluación como se describe anteriormente para las empresas de etapa inicial. Etapa posterior Compañías Privadas. Las empresas que anticipan mdash o razonablemente deben anticipar mdash que va público dentro de 180 días o ser adquirido dentro de 90 días, o que tienen una línea de negocio que ha continuado durante al menos 10 años, no puede confiar en el Método de Inicio y, Pueden confiar en la Regla General, muchos lo harán y deberían depender predominantemente del Método de Evaluación Independiente. Las compañías que contemplen una salida a bolsa serán requeridas - inicialmente por sus auditores y más adelante por las reglas de la SEC - para establecer el valor de sus acciones para fines de contabilidad financiera usando el Método de Evaluación Independiente. Las compañías que planean adquirirse serán informadas de que los compradores potenciales estarán preocupados por el cumplimiento de la Sección 409A y requerirán pruebas de precios de opciones defendibles, típicamente el Método de Evaluación Independiente, como parte de su debida diligencia. Otras observaciones Finalmente, para las subvenciones de NQO, las empresas que no pueden aprovechar un puerto seguro y que dependen de la Regla General dejan más riesgo que la compañía y los optantes están dispuestos a asumir también puede considerar limitar la exposición de la Sección 409A haciendo las opciones Conforme con la Sección 409A (en lugar de exenta de). Un NQO puede ser ldquo409A-compliantrdquo si su ejercicio se limita a los eventos permitidos bajo la Sección 409A (por ejemplo, en el cambio de control, separación del servicio, muerte, incapacidad y / o Determinado horario, tal como se define en la Sección 409A). Sin embargo, mientras que muchos optativos cuyas opciones no están restringidas de esta manera de hecho no ejercen sus opciones hasta que tales eventos ocurran, la aplicación de estas restricciones puede cambiar de manera sutil el trato económico, o la opción de la percepción del mismo, y por lo tanto puede tener un efecto Incentivar a los proveedores de servicios. Teniendo en cuenta la aplicación de tales restricciones tanto desde el punto de vista fiscal y comercial es imprescindible. Por favor, no dude en comunicarse con cualquier miembro de nuestros grupos de práctica fiscal o corporativa para obtener asistencia y asesoramiento en la consideración de las opciones de su empresa de prácticas de valoración bajo la Sección 409A. Aunque no somos competentes para realizar valoraciones de negocios, hemos aconsejado a muchos clientes en estos asuntos. Notas de pie de página. 1. La ley tributaria que regula los planes de compensación diferida no calificados, incluidas las opciones de compra de acciones no calificadas, promulgada el 22 de octubre de 2004 y que entró en vigor el 1 de enero de 2005. 2. Estas cuestiones se tratan con más detalle en otras alertas fiscales MBBP. 3. A menos que se aplique una exención, la Sección 409A abarca a todos los proveedores de servicios, no sólo a los empleados. Para los propósitos de este artículo, usamos el término ldquoemployeerdquo para indicar un ldquoservice providerrdquo tal como ese término se define en la Sección 409A. 4. Este tratamiento se aplicó siempre y cuando la opción no tuviera un valor de mercado razonablemente verificable como se define en la Sección 83 del Código y los reglamentos relacionados con el Tesoro. 5. Para ser exento de la Sección 409A, una opción de compra de acciones no calificada no debe contener un derecho adicional, que no sea el derecho a recibir efectivo o acciones en la fecha de ejercicio, lo que permitiría diferir la compensación más allá de la fecha de ejercicio y La opción debe ser emitida con respecto a ldquoservice receptor stockrdquo como se define en las regulaciones finales. 6. Véase la sección 422 (c) (1). 7. ISOs solamente. Hasta la Sección 409A no había ningún requisito de que las NQO se tasaran al valor justo de mercado. 8. La SEC no era una preocupación a menos que la compañía era probable presentar su IPO en menos de un año más o menos, dando lugar a problemas de contabilidad de acciones baratas que podrían requerir una reexpresión de los estados financieros de la empresa. Esto no ha cambiado como resultado de la Sección 409A, aunque recientemente ha habido cambios en las metodologías de valoración que sanciona la SEC, lo que parece apuntar a una convergencia sustancial en las metodologías de valuación para todos los propósitos. 9. El IRS emitió una guía que adoptó diferentes estándares de valoración dependiendo de si las opciones se otorgaron antes del 1 de enero de 2005 a partir del 1 de enero de 2005, pero antes del 17 de abril de 2007 o después del 17 de abril de 2007. Las opciones otorgadas antes de enero 1 de 2005 se tratan como concedidas a un precio de ejercicio no menor que el valor justo de mercado si la empresa intentó de buena fe fijar el precio de ejercicio a no menos que el valor justo de mercado de las acciones en la fecha de otorgamiento. Para las opciones otorgadas en 2005, 2006 y hasta el 17 de abril de 2007 (la fecha de entrada en vigencia de los reglamentos finales de la Sección 409A), la guía del IRS estipula expresamente que cuando una empresa puede demostrar que el precio de ejercicio debe ser no inferior al mercado justo Valor de la acción en la fecha de la concesión y que el valor de la acción se determinó utilizando métodos de valoración razonables, entonces esa valuación cumplirá con los requisitos de la Sección 409A. La compañía también puede confiar en la Regla General o los Puertos Seguros. Las opciones que se otorguen a partir del 17 de abril de 2007 deberán cumplir con la Regla General o los Puertos Seguros. 10. Aunque el Artículo 409A no se aplica técnicamente a las subvenciones de stock, debe tenerse cuidado al establecer el valor de las subvenciones de acciones emitidas cerca de la concesión de opciones. Por ejemplo, una donación de acciones con un valor declarado a efectos fiscales de 0,10 / acción puede ser cuestionada cuando una concesión subsiguiente de NQO a un precio de ejercicio justo de mercado de 0,15 / acción establecida usando un método de valuación de la Sección 409A se hace cerca en el tiempo . Comparte esta página

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